Ha pasado más de una década desde que EA Games editara un videojuego basado en el universo de la Tierra Media. Sin embargo, la compañía de videojuegos ha decidido poner fin a esta tendencia con el anuncio de un nuevo juego que estará disponible este invierno (el verano del hemisferio norte). El nuevo videojuego llegará unos meses antes del estreno de la esperada serie basada en el universo de Tolkien y producida por Amazon, The Lord of the Rings: The Rings of Power.
El Señor de los Anillos: nuevo videojuego anunciado para este año
EA Games anunció el lanzamiento de un nuevo juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, disponible este invierno y para dispositivos móviles
El juego se llamará El Señor de los Anillos: Heroes of Middle-Earth y está siendo desarrollado por Capital Games, el mismo estudio a cargo de Star Wars: Galaxy of Heroes. El nuevo proyecto entrará en etapa de testeos en los próximos meses y estará disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. Según los reportes, el juego será gratuito y se tratará de un RPG.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Teniendo en cuenta de qué se trata el proyecto de Star Wars de este mismo estudio, es probable que en el nuevo juego los jugadores tendrán que embarcarse en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Según EA, el juego “contará con una narración inmersiva, combate basado en turnos, sistemas de colección y un amplio elenco de personajes pertenecientes al vasto universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores participarán de batallas en icónicas historias del mundo de Tolkien y podrán enfrentarse a los grandes enemigos de la Tierra Media”.
Lo más interesante de este nuevo proyecto es la inauguración de una nueva generación de juegos basados en el popular universo de fantasía. Dado el inminente estreno de la serie de Amazon -sumado a otros varios proyectos relacionados a la franquicia-, es probable que este no sea el único videojuego de El Señor de los Anillos del que podremos disfrutar en los próximos años.