domingo 9 de agosto de 2020
Gaming | Dragon Ball |

"Dragon Ball FighterZ": el final dramático del "Torneo del Poder" en el videojuego

Goku, Freezer y Broly protagonizan el final dramático del Torneo del Poder en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ es considerado uno de los mejores juegos de la saga de Akira Toriyama. En el juego podrás utilizar a varios personajes y competir en diferentes torneos.

Hace poco, se agregó a Broly en el videojuego. El popular villano luce el aspecto que tuvo en Dragon Ball Super; sin embargo, la actualización trae muchas más novedades. Según un Dataminer, descubrió que Goku, Freezer y Jiren protagonizarán una dramática pelea relacionada con el final del Torneo del Poder de Dragon Ball Super en el juego.

Leer más►La quinta temporada de "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno

Goku and Freezer Vs Jiren - Dramatic Finish Animations

Según informa Depor, estas animaciones aparecerán al derrotar a un personaje con un ataque final. En el video podemos visualizar una intensa pelea donde Goku y Freezer se sacrifican para poder sacar a Jiren del Torneo del Poder y así lograr que el universo 7 sea eliminado.

Leer más►"Frozen 2" descongela la taquilla con más de 350 millones de dólares

Aún no sabemos lo que están tramando Bandai Namco y Arc System Work con esta nueva animación que se tenía secreta en el juego; sin embargo, miembros de la comunidad en Reddit creen que la compañía desarrolladora añada un nuevo pack de personajes relacionados a Dragon Ball Super, como por ejemplo: Toppo, Kefla y el Goku Ultra Instinto.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas

Dejá tu comentario