viernes 3 de abril de 2020
Gaming |

"Death Stranding" estrenará su versión para PC en junio

El nuevo título de Hideo Kojima estará en las tiendas de Epic Games Store y Steam.

Kojima Productions acaba de lanzar una noticia que emocionó a miles de fanáticos. El día de hoy se confirmó que Death Stranding, el nuevo proyecto de la compañía, estrenará su versión para PC el próximo 2 de junio.

505 Games on Twitter

El anuncio llegó por medio de 505 Games, estudio que distribuirá el título por todo el mundo. El videojuego llegará para las plataformas Epic Games Store y Steam, y contará con contenido exclusivo que no se ha visto en su versión para PS4.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

La empresa mencionó que se agregará el ‘Photo Mode’, como también elementos relacionados a Half-Life y características que demandarán un alto nivel gráfico en las PCs de los usuarios.

image.png

La preventa del videojuego inició desde el año pasado cuando se anunció que llegaría a Epic Games Store y Steam. Sin embargo, muchos fanáticos esperaban que el nuevo anuncio de Kojima Producciones iba a tocar temas como ‘Silent Hill’, videojuego que fue cancelado por Konami,

Recordemos que Death Stranding fue anunciado en el E3 de 2016, un año después de la creación del estudio de Hideo Kojima, quien terminó su vínculo con Konami en malos términos. Norman Reedus será el encargado de prestar su voz y cuerpo para encarnar al protagonista del videojuego.

image.png

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

Además, Guillermo del Toro y Nicolas Winding, amigos cercanos de Kojima, también contarán con papeles en el videojuego junto a otros artistas internacionales que han visitado Tokyo para grabar escenas del tan esperado título.

image.png

Según informa Depor, Kojima Producciones confirmó que no se presentará a la GDC 2020 a causa del coronavirus. Era en este evento donde miles de fanáticos esperaban que el director hable un poco más de su último título.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix

Embed