menu
search
Gaming PlayStation | videojuegos |

Antstream Arcade llega a PlayStation con más de 1300 juegos retros: cuándo y cómo acceder

El lanzamiento es un hito en la preservación de la historia de los videojuegos. Estos clásicos de los 80 y 90 estarán disponibles en PlayStation.

El anuncio de la incorporación de una impresionante biblioteca de videojuegos retro a PlayStation generó una gran expectativa entre los fanáticos de los videojuegos, especialmente entre los más nostálgicos.

A partir del 6 de septiembre, tanto en PS4 como en PS5, estará disponible una colección que reúne más de 1300 títulos clásicos, lo que permitirá revivir algunas de las experiencias que marcaron una época en la industria de los videojuegos.

Antstream Arcade es la puerta a los clásicos videojuegos

Este vasto catálogo llega a través de Antstream Arcade, un servicio que permite acceder a juegos retro alojados en la nube. La plataforma incluye títulos de sistemas legendarios como Amiga, Game Boy, SNES y ZX Spectrum, ofreciendo la posibilidad de jugar a clásicos inmortales como Street Fighter, Double Dragon, Bubble Bobble, Metal Slug y muchos más.

LEER MÁS ► Gratis: Steam sorprende a sus usuarios regalando un videojuego que promete horas de diversión

Playstation: 12 juegos gratuitos para los usuarios de Playstation Plus
Antstream Arcade es la puerta a los clásicos videojuegos.

Antstream Arcade es la puerta a los clásicos videojuegos.

La llegada de estos juegos a PlayStation no solo entusiasma a quienes crecieron jugando en arcades o consolas de la época, sino que también busca atraer a nuevas generaciones de jugadores.

LEER MÁS ► Juegos gratis: Steam regala 6 nuevos títulos por tiempo limitado

Cómo acceder al catálogo retro

Para disfrutar de esta vasta colección de juegos, los usuarios deberán suscribirse a Antstream Arcade. La plataforma ofrece dos tipos de suscripción: una anual, y una membresía de por vida un poco más costosa. Aunque los precios para América Latina aún no fue confirmado, se estima que rondarán los 44 dólares por año o 120 dólares para obtener acceso ilimitado y de por vida a la biblioteca completa.