Su trabajo es notorio y con su técnica de realismo, ha ido encontrando su propio estilo. Combinando colores, quien, según contó, lo incorporó de Caminito, para darle una connotación más impactante a la vista.
"Empecé solo a pincel, luego con aerosoles de graffiti y posteriormente con pistolas con compresor" dijo el muralista que sus retratos en los paredones, parecen una foto y plasma a figuras, próceres y personalidades importantes de cada ciudad, en su lugar.
LEER MÁS ► Importante hallazgo vinculado a la búsqueda de un hombre desaparecido desde 2023
griffa fito paez.png
Gabriel Griffa junto a su mural de Fito Páez en Rosario.
LEER MÁS ► El nuevo hit de la hinchada Argentina tras ganar la Copa América: "Quiero a Messi, Di María y Marado..."
Griffa fue reconocido por Mirtha Legrand hace poco tiempo en su programa, ya que él, fue el encargado de pintar a "la chiqui" en Villa Cañas, su pueblo natal. El propio Ángel Di María, también compartió su trabajo realizado en Rosario, donde ya lleva pintado a Fito Páez, el Negro Fontanarrosa y próximamente, realizará un nuevo retrato a Lionel Messi.
Gracias a su enorme trabajo, conoció también a la familia de Emiliano Sala por uno de sus retratos, donde según sus propias palabras "llegue a conocer hasta sus bares favoritos en Francia y cómo lo querían en el Nantes".
emi sala.png
Uno de los murales que Gabriel Griffa realizó a Emiliano Sala.
El artista manifestó que aún no ha hecho retratos en Santa Fe Capital, aunque no falta mucho para "poder hacerlo", dijo al cerrar el diálogo con este medio.
Embed - Gabriel Griffa - el muralista de Casilda que pintó a Messi, Maradona y grandes figuras de Argentina