Deportes Jugó en Unión y en Europa, decidió volver y fue contundente con una posible vuelta El ex Unión hizo delirar con su vuelta a todo Trelew en el partido que Guillermo Brown derrotó por 2 a 1 a Ever Ready en el inicio del Clausura.
Deportes Gabriel Anello se peleó con los hinchas por una lista de equipos grandes y chicos El periodista de Buenos Aires se ganó el odio de muchos hinchas tras armar un listado con equipos del fútbol argentino. Mira lo que hizo.
Deportes No tuvo chances en Colón y ahora la rompe en el fútbol brasileño Nació en Santo Domingo, Santa Fe y pasó por varios clubes de la Argentina antes de instalarse en Brasil. En Colón hoy lo extrañan.
Deportes El anuncio futbolero que revolucionó las redes: "Vuelve Fútbol Para Todos" Un programa que marcó una era en la televisión Argentina volverá este fin de semana con el regreso de Fútbol Para Todos".
Deportes Gabriel Anello apuntó otra vez contra Unión y los hinchas reaccionaron: "Después quieren..." El periodista de Buenos Aires volvió a expresarse de manera poco protocolar contra Unión y otros equipos del fútbol argentino.
Deportes Julieta Poggio reveló por qué no saldría con un futbolista: "No tienen códigos" La ex Gran Hermano dejó en evidencia a futbolistas que se contactan con ella y ventiló las estrategias que implementan en las redes. Los quemó Julieta Poggio.
Deportes El despectivo comentario de Gabriel Anello contra Unión: "Váyanse a cag..." El periodista de Buenos Aires durante su editorial en su programa de radio tuvo frases desafortunadas contra Unión y otros equipos. Fue repudiado en las redes.
Deportes Unión presentó un balance económico del último año: números en rojo y mucho dinero por cobrar Unión presentó un informe económico en el que le explica a los socios del club, cuáles fueron los gastos y los ingresos de dinero más importantes, en el último año. Los números quedaron en negativo y hay mucha plata por cobrarse, hasta el 2026.
Deportes Julieta Poggio reveló de qué club argentino es hincha Julieta Poggio fue una de las participantes destacadas de las últimas ediciónes de Gran Hermano y ahora reveló su pasión por el fútbol.
Deportes Amenazaron a jugadores de un equipo que comparte zona con Colón: "Ganar o morir" En la previa de la fecha 32 de la Primera Nacional de fútbol aparecieron banderas amenazantes contra jugadores de un equipo del ascenso.