Deportes Agónico empate de El Quillá y Colón de San Justo A los 45 del segundo tiempo, El Quillá se lo empató a Colón de San Justo, en el último partido de la segunda fecha de Liga Santafesina de Fútbol.
Deportes El contundente cambio en Iván Moreno y Fabianesi tras irse de Colón El paso de Iván Moreno y Fabianesi por Colón no fue el esperado por los hinchas que ahora se preguntan qué hizo con sus redes sociales.
Deportes Un club de Santa Fe abre su estadio para que las quinceañeras se saquen fotos El fútbol es el deporte más apasionado del mundo y el que está siempre en todos los eventos y ahora estará en los cumpleaños de 15 de las chicas.
Deportes San Lorenzo de Ambrosetti, puntero tras la quinta fecha Se disputó la quinta fecha del torneo apertura de Liga Ceresina de Fútbol. San Lorenzo de Ambrosetti empató con San Lorenzo de Tostado y sigue en la cima.
Deportes Se cerró la cuarta fecha de la Liga Reconquistense con tres líderes La Liga Reconquistense fútbol finalizó la cuarta fecha con la victoria de Platense Porvenir de Reconquista. Juventud Malabrigo empató y ahora hay tres líderes.
Deportes La Liga Rafaelina de Fútbol suspendió la fecha de inferiores e infantiles en solidaridad con Ian Cabrera La medida de suspender la fecha de inferiores e infantiles fue tomada por unanimidad tras la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Policiales "Vamos, campeón": la despedida de Ian en el Club Independiente que quebró a San Cristóbal El crimen en la escuela Mariano Moreno de San Cristóbal tuvo una despedida conmovedora: Ian pasó por su club entre aplausos, llanto y banderas.
Deportes Arrancó el fútbol femenino de la Liga Santafesina Este fin de semana se desarrolló la primera fecha del torneo apertura de fútbol femenino de Liga Santafesina de Fútbol. El Cadi dio la nota derrotando a Unión.
Deportes Juventud Unida de Humboldt, único con puntaje ideal en Liga Esperancina Juventud Unida de Humboldt fue el equipo que ganó los tres partidos en la Liga Esperancina de Fútbol. Este domingo, goleó 6 a 1 a Tiro Federal de Felicia.
Deportes Punto final en el caso Emiliano Sala: la decisión final de la Justicia tras la disputa entre Cardiff y Nantes Tras 7 años, la Justicia francesa resolvió el conflicto: Cardiff deberá indemnizar a Nantes por el caso Emiliano Sala.