Deportes Tinelli: "Estoy absolutamente de acuerdo con que se pare el fútbol" El presidente de la Superliga dejó en claro su postura mediante un mensaje en redes sociales.
Deportes Jorge Jesús, DT del Flamengo, tiene coronavirus El entrenador portugués de 65 años está dentro del grupo de riesgo por su edad y enfermedades preexistentes. La noticia la dio a conocer el Mengao en sus redes.
Deportes Se para el fútbol, como mínimo, hasta el 31 de marzo Rosario Central-Colón será el último partido que se jugará en la Copa de la Superliga luego de la suspensión que siguen la lógica de las medidas dispuestas por el Gobierno para combatir el Covid-19.
Deportes Un dirigente del fútbol alemán pasaría de villano a héroe con la cura del coronavirus Dietmar Hopp, accionista principal del Hoffenheim y de CureVac, podría cambiar su imagen negativa ante la gente si en las próximas horas se desarrolla la cura contra el Covid-19.
Deportes Villani: "El contagio en un partido es del cero por ciento" El histórico médico de la Selección Argentina se metió en la polémica sobre parar o no la pelota con la situación del coronavirus y apuntó contra los dirigentes.
Deportes Malaspina: "Parar el fútbol tiene sus consecuencias económicas" El presidente de Argentinos Juniors aseguró que se manejan con los protocolos del gobierno y ministerio de Salud para decidir continuar.
Deportes Marchi: "Vamos a respetar la voluntad de los jugadores" El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados opinó que la continuidad o no del fútbol se definirá el miércoles.
Deportes El médico de Unión está de acuerdo en que se suspenda el fútbol Santiago Calvo, médico de Unión, analizó la situación de los entrenadores mientras en el fútbol argentino se discute la continuidad en plena pandemia de coronavirus.
Deportes Biglia apoyó a River: "Prefiero perder la categoría y no la vida" El mediocampista del Milan bancó la postura del Millonario de no presentarse a jugar por el coronavirus, más allá de las duras sanciones.
Actualidad Tras los anuncios de Alberto Fernández, ¿vuelve el "Fútbol para Todos"? "Nuestra voluntad es ayudar". Así respondió una de las empresas poseedoras de los derechos de televisación del fútbol argentino ante el pedido del presidente Alberto Fernández.