Deportes Murió Javier "Pipo" Marín, dirigente de Acassuso y vocal de la Asociación del Fútbol Argentino El dirigente de la AFA, Javier "Pipo" Marín, falleció este miércoles a sus 46 años producto de una crisis cardíaca.
Deportes Se definió si habrá fútbol en la provincia de Santa Fe por el paro en el fútbol argentino La Federación Santafesina de Fútbol emitió un comunicado al respecto del paro que atravesará al fútbol argentino entre el 5 y 8 de marzo.
Deportes Cuatro ligas de fútbol de Santa Fe arrancaron con su temporada 2026 Mucho fútbol se registró en el sur de la provincia de Santa Fe, en el cual cuatro ligas dieron comienzo a sus respectivos torneos Apertura.
Deportes Un hincha insultó al VAR en pleno partido de fútbol, su esposa creyó que era para ella y lo apuñaló El hecho ocurrió durante Atalanta vs Napoli. La mujer fue detenida y el hombre está fuera de peligro.
Deportes El paro en el fútbol argentino genera incertidumbre sobre la actividad en la provincia de Santa Fe La decisión del Comité Ejecutivo de AFA de suspender toda la actividad entre el 5 y 8 de marzo, genera incertidumbre sobre el fútbol provincial.
Deportes Confirmados los equipos clasificados en la Copa Federación femenina La Copa Federación de fútbol femenino culminó con su fase regular y están los ocho equipos que avanzan a la próxima ronda.
Deportes Definido los cuartos de final de la Copa Federación En un domingo apasionante, se definieron los ocho mejores equipos de la Copa Federación, que también clasificaron a Copa Santa Fe.
Deportes Copa Federación: se definen los equipos que clasificarán a cuartos de final Este domingo se juegan los ocho partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación de fútbol masculino. Además, hay un premio importante en juego.
Gaming Orgullo nacional: el nuevo videojuego de la Selección Argentina ya tiene demo gratis en Steam El desarrollo local alcanza un nivel histórico con el lanzamiento en Steam de un arcade de fútbol que rinde tributo a la Scaloneta y a toda nuestra mística futbolera.
Deportes La Copa "Departamento San Cristóbal" tiene su primer clasificado Se disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa “Departamento San Cristóbal” y se está más cerca de definir a los clasificados a cuartos de final.