Desde el sofá Las películas y series que muestran el lado nunca antes visto del ídolo Las ficciones y documentales que permiten rememorar y entender cómo fue la vida del hombre más amado en el fútbol.
Actualidad Pedirán que en la fecha de nacimiento de Maradona se celebre el Día del Fútbol José Luis Gioja, diputado nacional y presidente del PJ, presentará un proyecto de ley para que la fecha del nacimiento de Diego Armando Maradona se establezca como el Día Nacional del Fútbol. Maradona "fue, es y será la mayor figura futbolística de Argentina", dijo el peronista.
Actualidad La Iglesia Maradoniana despide a su D10s Uno de los fundadores de la iglesia maradoniana expresó su dolor por el fallecimiento de Diego y repasó los orígenes del culto por el 10.
Bochini, el ídolo de Maradona: "Que en paz descanses, Diego. Sin vos el fútbol no será igual" Maradona nunca se cansó de decir que Bochini era su ídolo y cumplió un sueño cuando el 25 de junio de 1986, el emblema de Independiente ingresó a falta de cinco minutos en el triunfo ante Bélgica por 2 a 0 con goles del eterno número "10".
Deportes Pasculli recordó a Maradona: "Era el fútbol, era nuestro líder" Diego Maradona murió este miércoles a los 60 años y Pedro Pasculli, ex jugador de Colón y la Selección Argentina, habló en Aire de Santa Fe 91.1 sobre cómo se enteró de la noticia y qué representaba Diego para el fútbol.
Deportes El fútbol despide a Maradona: Pelé, Cristiano, Boca y Nápoles, entre otros Diego Maradona falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco mientras se recuperaba de la operación a la que fue sometido en las últimas semanas.
Deportes Gallardo, muy crítico con el fútbol argentino: "Me da pena, está en decadencia" Marcelo Gallardo, entrenador de River, en la previa al partido ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, apuntó contra el nivel del fútbol argentino y consideró que "le da pena" los partidos.
Deportes FIFA anunció medidas históricas para el fútbol femenino sobre maternidad FIFA anunció hoy un paquete de medidas con el objetivo de proteger los derechos laborales a las jugadoras que quieran ser madres.
Deportes Chiqui Tapia, presidente de AFA, celebró el regreso del fútbol de ascenso argentino Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó el retorno a la actividad del fútbol de ascenso argentino, además del fútbol femenino y el futsal. Chiqui destacó la labor de los dirigentes para lograr esto.
Deportes Schweinsteiger contra los jugadores de Alemania: "No lucharon para darlo vuelta" Bastian Schweinsteiger criticó a la selección de Alemania tras caer por 6-0 con España en la EUFA Nations League. El campeón del mundo con el seleccionado teutón apuntó a la "falta de ganas" para luchar el partido.