Deportes Mbappé, obsesionado con el Mundial: "Me preparé todo el año para jugar esta Copa" Kylian Mbappé, goleador de Francia en el Mundial Qatar 2022, reveló que esta Copa del Mundo es su gran obsesión y que se preparó a lo largo del año para competir al máximo nivel con su selección.
Deportes Kylian Mbappé: "Este Mundial es mi obsesión" La figura de Francia declaró que "este Mundial" es su "obsesión", después de hacer dos goles en la victoria de su equipo ante Polonia por 3 a 1.
Deportes Francia avanzó a cuartos de final de Qatar 2022 con doblete de Mbappé El campeón del mundo en Rusia 2018 dio un paso más hacia la defensa del título y ratificó su candidatura con un convincente triunfo.
Deportes Agenda Qatar 2022: Francia, Polonia, Inglaterra y Senegal van por un lugar en cuartos Este domingo se resuelven otros dos clasificados a cuartos de final en la Copa del Mundo.
MUNDO Encuentran dos bebés muertos en un freezer y detienen a una mujer La mujer, madre de familia, está bajo custodia policial desde el jueves, aunque todavía no ha sido imputada.
Deportes Francia perdió con Túnez y enfrentará al segundo del Grupo C en octavos de final Túnez dio la sorpresa del miércoles luego de derrotar a Francia por 1-0 y le arrebató el invicto. A pesar de la derrota, Les Bleus clasificaron a octacvos de final, donde enfrentarán al segundo del Grupo C.
Deportes Mundial Qatar 2022: Marsellesa, silbidos y Rigsfællesskabet en las historias del Grupo D El Grupo D del Mundial Qatar 2022 está compuesto por Francia, Dinamarca, Australia y Túnez, países que comparten mucha historia en común, sobre todo de colonizadores y colonizados.
Deportes Didier Deschamps descarta poder contar con Benzema en lo que resta del Mundial de Qatar 2022 Didier Deschamps, descartó hoy la posibilidad de volver a contar con Karin Benzema en lo que resta del Mundial de Qatar 2022.
Deportes Francia venció a Dinamarca de la mano de Mbappé y clasificó a octavos del Mundial Francia derrotó por 2-1 a Dinamarca, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, y aseguró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.
Deportes Francia confirmó qué lesión sufrió Lucas Hernández y pierde a otro titular para Qatar 2022 Francia debutó con goleada ante Australia en el Mundial Qatar 2022 pero sufrió la lesión de otro jugador titular. Lucas Hernández, defensor de 26 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó afuera de la Copa del Mundo.