martes 10 de diciembre de 2019

Moda |

Francesa metalizada, la nueva moda entre los amantes de la manicura

Esta variante metalizada de la manicura francesa te hará lucir glamorosa.

Si estás pensando en hacerle un cariño a tus uñas con una manicure con las que tus manos luzcan bellas entonces puedes optar por la manicura francesa que en esta temporada llega un con matiz diferente, se trata de la línea metalizada que le dará glamour a tu look.

Buenas tardes. Ya se está acabando la navidad. Espero que los Reyes Magos recompensen todo el esfuerzo que habéis puesto en ser muy buenxs durante todo el año (o muy malxs )Por aquí os dejo la última manicura navideña que he hecho aunque es apta para cualquier fiesta de cualquier época. #nail #nailart #nailartist #shortnails #squarenails #blackfrench #acrilicnails #goldenfrench #black #golden #glitter #rainbowglitter #simplenails #uñas #manicura #albacete #francesa #francesanegra #francesadorada #purpurina #purpurinamulticolor #dorado #negro #uñascortas #uñascuadradas #uñasaclilicas #uñasalbacete #siramakeup

Y es que la manicura francesa es un clásico que jamás pasa de moda. En diferentes momentos esta manicure es usada por las mujeres en diferentes partes del mundo que les gusta llevar la elegancia y sencillez en sus manos. Sin embargo, la manicura francesa ha llevado transformaciones como animal print, diseños extralargos, elementos embellecedores o brillo y ahora entra en ese cambio la onda metalizada como informa Nueva Mujer.

#uñasacrilicas #uñaspostizas #uñas #uñasfrancesa #francesa #francesadorada
View this post on Instagram

#uñasacrilicas #uñaspostizas #uñas #uñasfrancesa #francesa #francesadorada

A post shared by Svetlana (@beautybarbarcelona) on

La manicura francesa metalizada mantiene la sencillez de las puntas francesas clásicas con un toque de glamour y lujo extra a través de los colores dorado y el plateado, sustituyendo a esa línea blanca en la punta de las uñas dándole así un acabado metalizado.

#brillibrilli✨ #francesaplateada #
View this post on Instagram

#brillibrilli✨ #francesaplateada #

A post shared by sueño de angeles (@esteticadeangeles) on

Cómo aplicar tu manicura metalizada

Busca un esmalte dorado, plateado o glitter al gusto y utilizarlo sobre el tono nude o transparente de la uña, consiguiendo una manicura con más brillo.

Este será un complemente perfecto para el oufitt de la temporada navideña.

Uñitas para la bella @andyherko #acrilico #glitternails #francesadorada #nails
View this post on Instagram

Uñitas para la bella @andyherko #acrilico #glitternails #francesadorada #nails

A post shared by @ manicure.larre on

Dejá tu comentario