Deportes Alonso abandonó el GP de Bahréin porque un papel recalentó su auto En su vuelta a la Fórmula 1, Fernando Alonso no pudo terminar el GP de Bahréin porque un envoltorio de un sándwich se metió en los frenos y recalentó su auto.
Deportes En Bahréin se levanta el telón de una nueva temporada de la Fórmula 1 La nueva campaña del llamado Gran Circo del automovilismo mundial constará de 23 carreras a desarrollarse durante todo el año con estrictas reglas de prevención contra la pandemia y los rebrotes de coronavirus en casi todo el mundo.
Deportes La Fórmula 1 vuelve a rugir: este viernes empiezan las pruebas para el GP de Bahrein La Fórmula 1 inicia este viernes la temporada 72 de la historia con los ensayos para el GP de Bahrein que se desarrollará el fin de semana. Fernando Alonso vuelve de manera oficial y Mick Schumacher tendrá toda la atención.
Ocio Netflix estrenó la tercera temporada de "Drive to Survive" Netflix ya tiene disponible la tercera entrega de "Drive to Survive". En esta nueva temporada la producción contará cómo fue la temporada 2020 de la Fórmula 1.
Deportes Ferrari presentó el monoplaza que correrá la Fórmula 1 en 2021 La escudería Ferrari presentó este miércoles el nuevo modelo de monoplaza que correrá en la Fórmula 1, a partir del 28 de marzo en Bahrein.
Deportes Con el regreso del GP de Portugal, así es el calendario de la Fórmula 1 La Fórmula 1 confirmó en las últimas horas el calendario del Campeonato Mundial de 2021, que tiene como novedad el retorno del GP de Portugal, a disputarse en Portimao.
Deportes Mercedes presentó los monoplazas para la próxima temporada de la Fórmula 1 Para la nueva temporada de la Fórmula 1, Mercedes presentó el nuevo modelo de monoplazas con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas correrán a partir del 28 de marzo.
Deportes Bahrein propuso un plan de vacunación y la Fórmula 1 lo rechazó por impopular La Fórmula 1 rechazó la propuesta del reino de Bahrein de vacunar a todos los que participan en la categoría por considerarlo una medida "impopular".
Deportes Niki Lauda, el campeón de la Fórmula 1 al que ni el fuego pudo vencer Ya tenía un título de la Fórmula 1 en su haber y, cuando en 1976 se encaminaba al segundo, el formidable piloto austríaco –que hoy cumpliría 72 años–, sufrió un terrible accidente donde estuvo a milímetros de la muerte. Pero sobrevivió y, en una muestra de su inquebrantable carácter y férrea determinación, volvió aún más fuerte para conquistar dos coronas más.
Deportes El piloto Fernando Alonso fue dado de alta tras su accidente El bicampeón mundial de Fórmula 1 fue operado de una fractura de mandíbula al ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta.