menu
search
Espectáculos Flor Vigna | Luciano Castro | sexo

La sexualidad de Flor Vigna y Luciano Castro: la cantante contó con qué método se cuidan

Flor Vigna habló de su intimidad con Luciano Castro y sorprendió con un detalle. "Lo cuento porque quiero que se hable", expuso.

Flor Vigna ya cumplió un año de noviazgo con Luciano Castro, a quien conoció en un gimnasio de Vicente López. Están muy consolidados como pareja pero todavía no se plantearon la posibilidad de ser padres en lo inmediato, aunque ella sí se imagina con un bebé en el futuro. Mientras tanto, se cuidan para evitar un embarazo no deseado y la cantante hasta se animó a contar qué método usan.

Yo, por ahora me cuido con pastillas, lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta, por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa en la actualidad”, reconoció en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial de La Once Diez.

El sincericidio de Luciano Castro sobre la posibilidad de comprometerse con Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna viven un romance desde hace un año.

Luciano Castro y Flor Vigna viven un romance desde hace un año.

La cantante expuso en todo momento que está muy enamorada del actor, a quien describió como un hombre que ha sufrido mucho en la vida. “A Lucho le pasó de todo, hay mucha gente que no sabe, Lucho tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió él, me parece perfecto que no cuente, habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió”, agregó.

Fue en octubre del año pasado cuando los tortolitos le confirmaron a la prensa que estaban viviendo un romance. “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, explicó la ex Combate en aquel entonces, que venía de una larguísima relación con Nico Occhiato.

Flor Vigna contó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro
Flor Vigna quiere ser mamá con Luciano Castro, pero no por ahora.

Flor Vigna quiere ser mamá con Luciano Castro, pero no por ahora.

Hace muy poco, en una entrevista radial, Luciano bromeó al hablar de los 20 años de diferencia que hay entre ellos. “Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita. Nosotros hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo. Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, mencionó.