menu
search

Feroz ataque de rugbiers a un taxista en Ruta 168

Ignacio, un taxista que se encontraba trabajando en la mañana de este domingo, fue atacado por rugbiers mientras circulaba con pasajeros.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la ruta nacional 168, en la zona donde se ubican los boliches bailables.

Según relata la víctima, levanta a una pareja en la zona de discotecas cuando debe detener su circulación por una gresca que estaba obstaculizando el paso.

El taxista toca bocina para que despejen la ruta y en ese momento es interceptado por uno de los agresores, el que le dice “No me voy a correr, acá mando yo. Jodete si tenés que trabajar un domingo a la mañana”.

Inmediatamente, otro de los jóvenes agresores propina un golpe de puño en el rostro del taxista, lo que hace que comience a sangrar su boca.

Pero la agresión no terminó allí. Sino que este último joven vuelve a pegarle dos puñetazos más mientras el primero de ellos realizaba maniobras para inmovilizar al chofer y así continuar agrediendolo.

La misma pasajera, una menor de edad, se baja del vehículo para pedir que dejen de golpear al taxista y lamentablemente también recibe un golpe en su boca por parte del segundo agresor.

“Me pegaron con una ensaña increíble, como si me conocieran”, expresó Ignacio que todavía no sale de su asombro.

Incluso, los agresores abollaron parte de la puerta del conductor cuando azotaban la misma con ferocidad.

“Apreté el botón antipánico pero la policía nunca fue”, denunció la víctima.

Cuando realizó la denuncia en la comisaría de barrio El Pozo, efectivos policiales le comentaron que los agresores suelen ser protagonistas de varias peleas en la zona de boliches y que se trata de jugadores de rugby del club CRAI.

La misma menor de edad que iba en la parte trasera del taxi, le indicó que dentro del boliche, los jóvenes ya habían generado inconvenientes.

“Acá tiene que haber seguridad, siempre pasa algo”, finalizó Ignacio.

 

 

 

Mirá la nota completa:

Dejá tu comentario