Tras la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual dentro de El Hotel de los Famosos, otro participante desató un escándalo en el reality. Se trata de Fernando Carrillo, que se bajó el pantalón y le hizo un explícito pedido a Mimi Alvarado.
El actor -que supo ser uno de los galanes más importantes del mundo de las telenovelas- incomodó a la dominicana, quien finalmente decidió acceder a su insólita solicitud. “No me han hecho ningún cariñito desde que llegué aquí, Mimi por favor masajéame los glúteos que tengo una contractura. Si fueras tú la inmune de verdad yo te masajearía los glúteos", sostuvo.
La escena fue interrumpida por Federico Barón, que quedó atónito. “Vengo tranquilo, para llevar un champagne, unas copitas y de repente veo unas nalgas blancas y una pantera arriba de las mismas masajeándolas… una situación que no quería ver”, lanzó. Delfina Gérez Bosco también dijo lo suyo: “Yo no sé bien en qué momento a él le parece correcto ponerse casi como Adán y Eva ahí dándole con el codo al glúteo”. Yasmín Corti, por su parte, sumó: “Lo estaba amasando cual pasta de domingo”.
El comunicado de Boxfish sobre la denuncia de Flor Moyano
Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso.
En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones.
En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no sólo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia.