menu
search
feriado | 25 de mayo | Santa Fe

Feriado por el 25 de Mayo en Santa Fe: fiesta en la Peatonal San Martín con shows y actividades

La peatonal San Martin ya está lista para vivir un sábado soleado a puro shows y eventos gastronómicos y recreativos en la ciudad de Santa Fe.

Andrea Soria, referentes de la asociación Amigos de calle San Martín, anticipó bien temprano en AIRE, la gran fiesta que preparan todos los comerciantes de la peatonal santafesina para vivir una gran jornada de feriado, en el aniversario N.° 214 de la revolución de mayo.

"Es la primera fiesta grande que la peatonal pueda hacer, el día acompaña y habrá una gran cantidad de eventos, desde cocineros en vivo, feria de artesanos, shows musicales y muchas sorpresas más "expresó Soria.

LEER MÁS ► "Viví la Peatonal" en Santa Fe: centros comerciales a cielo Abierto y espectáculos artísticos

Los eventos se realizarán en todas las cuadras, comenzó desde las 10 AM y se extenderá hasta las 18 horas.

Revolución Peatonal 25 de Mayo

La peatonal San Martín en toda su extensión se viste de celeste y blanco, y celebra desde las 10 horas la fiesta patria con descuentos comerciales y diversas propuestas. Se realizarán shows musicales en vivo, bailes típicos, juegos gratuitos para chicos, diversas ofertas gastronómicas y grandes ofertas comerciales.

Por otra parte, Capital Activa organiza la Revolución Peatonal Expo Artesanal desde las 10 de la mañana, la celebración se realizará en Cortada Falucho 2450, plaza Blandengues. Entre las 8 y las 19 se establecerá un corte de tránsito de personal municipal en calle Mendoza y 25 de Mayo.