Política Denunciaron a Bullrich en Chaco: "Dijo que Emerenciano Sena era el asesino de Cecilia" Una hermana del dirigente social, Emerenciano Sena, quien se encuentra detenido por el caso de Cecilia Strzyzowski, denunció la visita de Patricia Bullrich al barrio de Chaco. "Bullrich manifestó a viva voz que Emerenciano Sena era el asesino de Cecilia. Esto es una clara provocación y una amenaza a la paz social", sostiene la denuncia.
Actualidad Echaron a Patricia Bullrich del barrio Emerenciano Sena en Chaco: "Acá no se puede pisar" La candidata del PRO quiso sacarse una foto en el barrio del líder piquetero preso por el crimen de Cecilia, pero se tuvo que ir.
Actualidad Femicidio de Cecilia: confirmaron la prisión preventiva de César Sena y los otros imputados La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Chaco rechazó la apelación a las prisiones preventivas de César Sena y de los otros cuatro imputados por el presunto encubrimiento por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Policiales Caso Cecilia Strzyzowski: la sangre hallada en la camioneta de César Sena no era de la joven Peritos forenses analizaron la sangre hallada en la camioneta de César Sena y establecieron que no pertenecía a Cecilia Strzyzowski. Compararon los rastros con el padrón genético de su madre y de su hermana.
Actualidad Confirmaron las prisiones preventivas de Emerenciano Sena y Marcela Acuña El matrimonio está imputado por ser coautores del homicidio de la joven de 29 años desaparecida desde el 2 de junio.
Actualidad Falleció el padre biológico de Cecilia Strzyzowski: sus últimas palabras Falleció el padre de la joven desaparecida en Chaco, Cecilia Strzyzowski. El jueves había sufrido un infarto. Tenía 53 años. Cuáles fueron sus últimas palabras.
Actualidad Chaco: internaron por un infarto al padre de Cecilia Strzyzowski Miguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado, pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado. Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".
Actualidad A dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski: cronología del femicidio La joven de 28 años fue vista por última vez el 2 de junio en Resistencia y por el hecho hay siete personas detenidas, entre ellas la familia Sena.
La madre de Cecilia se reunió con Fernández: "Le dije lo que pensaba de los políticos" El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, y contó las cosas que le dijo al mandatario durante el encuentro.
Actualidad Femicidio de Cecilia: los huesos están "demasiado quemados" y no se pudo hacer el estudio de ADN Así lo confirmó el Equipo Argentino de Antropología Forense que debía tomar las muestras halladas.