Policiales ¿Femicidio en San Justo? Alejandra había denunciado a su pareja por violencia y se quería separar En la segunda jornada del juicio por jurado declararon varios policías que fueron parte de la investigación, la mamá de la víctima y una psicóloga que negó tendencias suicidas en la víctima.
Policiales ¿Femicidio en San Justo? "A mi mamá la mataron", dijeron los niños según los testigos Los primeros testigos recordaron en el juicio las palabras de los hijos de la víctima en relación con lo sucedido el día del hecho.
Policiales Inició el juicio a dos hombres de San Justo acusados de ahorcar a una mujer frente a sus hijos El juicio oral se realiza ante un jurado popular que deberá decidir si los dos acusados son culpables del hecho.
Actualidad Femicidio en Santiago del Estero: apuñaló 13 veces a su expareja delante de sus hijos y luego se quitó la vida Una mujer fue asesinada de 13 puñaladas por su expareja. El agresor fue hallado ahorcado horas después en una zona de monte.
Policiales Femicidio en San Justo: empieza el juicio a dos hombres acusados de ahorcar a una mujer frente a sus hijos El juicio será ante un jurado popular y comenzará el lunes en los Tribunales de Santa Fe. Uno de los acusados era pareja de la víctima.
Policiales Posible femicidio en Recreo: la Fiscalía pidió prórroga para definir la situación del policía detenido La fiscal en turno solicitó prórroga para determinar si lleva a audiencia imputativa al policía detenido en Recreo tras la muerte de su pareja.
Policiales Posible femicidio en Recreo: detuvieron a un policía de la PAT y secuestraron el arma reglamentaria El policía de 33 años se encuentra detenido mientras se investiga la muerte de una joven de 24 años por un disparo de arma de fuego.
Actualidad Ezeiza: detuvieron a tres profesionales de la salud por robar el celular de una joven asesinada Una médica, una enfermera y un ambulanciero fueron acusados de robar el iPhone de Malena Maidana tras el femicidio en Ezeiza.
Policiales Prisión perpetua para un exmiembro de Los Monos por un doble femicidio con sello narco en Rosario La Justicia rosarina condenó a prisión perpetua a un ex integrante de la banda de Los Monos por el doble femicidio de las hermanas Gorosito, en julio de 2022.
Internacionales El "Dexter" británico: la historia del joven que imitó a su serie favorita y descuartizó a su novia Steven Miles, de 16 años, descuartizó a Elizabeth Thomas siguiendo los métodos del personaje televisivo. El caso conmovió a Inglaterra y abrió un debate sobre la salud mental y la influencia de los contenidos violentos.