Espectáculos Fuertes declaraciones del sobrino de Gustavo Martínez contra la familia Fort: "Fue un empleado en negro" Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo, habló en A la tarde y realizó duras acusaciones contra la familia de Fort. "Nunca se hicieron cargo de nada, ni del cajón".
Espectáculos Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta Fort, aparecerán en el documental sobre su padre Felipe Fort y Marta Fort, los hijos de Ricardo Fort, participan en "El Comandante Fort" una serie documental sobre la vida del mediático millonario edificada a partir de testimonios de amigos y familia.
Espectáculos Felipe Fort subió junto a su novia una foto hot, al borde de la censura El hijo de Ricardo Fort subió la temperatura con una foto hot donde se lo ve junto a su novia desnudos, apasionados y abrazados en el baño.
Espectáculos Martita Fort reconoció que tomó un cóctel con fines espirituales Martita Fort y su hermano Felipe llegaron a Nueva York en donde se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la Gran Manzana.
Espectáculos Quién es la nueva novia de Felipe Fort: es influencer y lo enamoró Felipe Fort, de 18 años compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram, además de algunas pistas sobre la incipiente relación.
Espectáculos El carísimo regalo que Martita y Felipe Fort le hicieron a su niñera Martita y Felipe Fort consintieron a su niñera de toda la vida con un costoso y lujoso regalo. ¡Tremendo!
Espectáculos Thomas Fort no le tuvo piedad a su padrino Eduardo: "La relación es pésima" El artista, que se postuló para el nuevo programa de Marcelo Tinelli, no anduvo con muchas vueltas y habló de todo: Felipe, Gustavo Martínez y la guerra familiar.
Espectáculos Filtran un fuertísimo y polémico chat de Felipe y su tío Eduardo Fort En Nosotros a la Mañana mostraron una supuesta tensa discusión entre el hijo de Ricardo Fort y su tío, que expuso Thomás Fort.
Espectáculos Guido Suller contó que no invitaría a Felipe y Martita Fort a su restó: "Me molestó que Gustavo Martínez muriera de tristeza" El mediático aseguró que el ex de Ricardo Fort "era la persona más infeliz y desgraciada del mundo".
Espectáculos Tras las acusaciones, Felipe Fort le respondió a la familia de Gustavo Martínez por el suicidio El hijo de Ricardo Fort dio una entrevista donde no dejó tema por tocar. El video.