Toda la familia FelFort quedó envuelta en un escándalo luego de un allanamiento en su fábrica de chocolates, donde se descubrió algo macabro. La brigada de Control Ambiental decomisó 51 animales embalsamados que se encontraban en un cuarto “secreto” que era utilizado por Carlos Fort, el papá de Ricardo Fort.
En un comunicado, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible aseguró que se trata de una de las mayores colecciones de taxidermia y la más numerosa encontrada hasta el momento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades señalaron que el titular de la empresa no poseía documentación que acredite el origen ni la tenencia de los animales embalsamados. “La operación sigue abierta y centrada en averiguar la trazabilidad de los animales y cómo lograron introducirse en Argentina”, indicaron.
Qué animales coleccionó Carlos, el papá de Ricardo Fort
Al hombre le gustaba la cacería y los cadáveres de estos animales lo comprueba. En su cuarto secreto se encontraron restos de elefante, rinoceronte, león, leopardo, búfalo caffer, facocero, antílopes, sitatunga, kudú menor, gran kudú, órix, eland, waterbuck, kobus leche e impala, tar del Himalaya, ciervo del Padre David, carnero Marco Polo, ciervo axis, búfalo de la India, ibex, ciervo dama, ciervo colorado, rebeco, alce, caribú, carnero de Dall, puma, ciervo de los pantanos y venado de las pampas.
Por el momento, Martita, Felipe y Eduardo Fort no hablaron sobre el tema. Tampoco se conoció quién hizo la denuncia que derivó en este allanamiento.
Temas
Te puede interesar