Fede Bal volvió a hablar con la prensa luego del escándalo por su separación de Sofía Aldrey, que descubrió sus chats con otras mujeres en la computadora que compartían en la casa de Ingeniero Maschwitz donde vivían desde hace tres años. El actor accedió a darle una nota a Telefe Noticias y explicó por qué no puede evitar ser infiel.
“Lo heredé de mi viejo, me veo reflejado en él porque en cuanto a lo personal muchas mujeres hablan de él como que era encantador”, lanzó. Acto seguido, agregó: "Muchas veces dije que aprendí lo bueno y lo malo de mis viejos, hoy en día siento que en algunas caí igual que ellos y en otra creo que hago la diferencia”.
Por ahora, Federico sigue trabajando en Villa Carlos Paz, y aprovecha para escaparse al balneario Cuesta Blanca cada vez que tiene un día libre. Por su parte, Sofía Aldrey eligió hacer su duelo en Uruguay, para regresar a Mar del Plata con la fortaleza necesaria para continuar con su vida y olvidar las penas.
La venganza de Sofía Aldrey a Fede Bal
Sofía Aldrey le dedicó cuatro años de su vida a Fede Bal, a quien acompañó en su tratamiento contra el cáncer de colon. Ahora la desilusión es total, ya que le descubrió varias infidelidades con famosas y otras mujeres no conocidas en el mundo de la farándula.
Dolida y angustiada por tanta falta de respeto, decidió vengarse de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en más de 10 mil dólares. El hijo de Carmen Barbieri quedó atónito cuando vio todo roto, pero sus pedidos de disculpas no frenaron a la joven. En sus redes sociales, Aldrey también le dedicó un fuerte mensaje donde describió la personalidad de Bal, a quien llegó a considerar el amor de su vida.
“Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los quince minutos que estuvieron separados. No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No”, se leyó en una imagen que compartió.
Temas
Te puede interesar