Fede Bal volvió a serle infiel a una novia y ahora está metido en un flor de escándalo. Engañó a Sofía Aldrey, su pareja desde 2019, y ella divulgó los chats en varios progrmas de TV. Algunas de las famosas involucradas son Estefanía Berardi y Claudia Albertario, aunque también aparecieron conversaciones con Flor de la V y Lourdes Sánchez, aunque esos serían trucados.
La prensa esperó al actor a la salida del teatro en Villa Carlos Paz y, con bastante incomidad, el galán accedió a decir algunas palabras. “Es un momento especial, con Sofía hablamos hace algunos días. De todo lo que se dijo hay cosas que son ciertas y otras muy mentira. Tengo que trabajar un montón de cosas, claramente hay algo que necesito laburar en mi forma de ser”, expresó sobre su deseo comenzar a ser fiel.
En su regreso a Buenos Aires, Federico podría empezar alguna terapia especial con un profesional que le ayude a transformar radicalmente su conducta. Aunque no será fácil, él reconoció que lo intentará, y en un futuro volverá a probar suerte en el amor.
Se conoció la terrible venganza de Sofía Aldrey a Federico Bal
Sofía Aldrey le dedicó cuatro años de su vida a Fede Bal, a quien acompañó en su tratamiento contra el cáncer de colon. Ahora la desilusión es total, ya que le descubrió varias infidelidades con famosas y otras mujeres no conocidas en el mundo de la farándula.
Dolida y angustiada por tanta falta de respeto, decidió vengarse de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en más de 10 mil dólares. El hijo de Carmen Barbieri quedó atónito cuando vio todo destruido, pero sus pedidos de disculpas no frenaron a la joven. En sus redes sociales, Aldrey también le dedicó un fuerte mensaje donde describió la personalidad de Bal, a quien llegó a considerar el amor de su vida.
“Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los quince minutos que estuvieron separados. No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No”, se leyó en una imagen que compartió.
Temas