menu
search
SADOP |

Fascendini sobre los docentes: “Prácticamente no hay otra oferta para realizar”

El Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores se expresó en el programa “Hay Quórum” de Aire de Santa Fe sobre las discusiones paritarias que mantiene la provincia con los gremios docentes.

“El diálogo no se va a interrumpir, es la tercer oferta que se hizo y prácticamente no hay otra para realizar”, comenzó diciendo el presidente de la Cámara Alta. 

Recordemos que hoy los docentes resuelven si aceptan o rechazan la oferta salarial, luego de votar en las escuelas de la provincia. La asamblea de AMSAFE comenzaba  a las 10 y la de SADOP   a las 14.

Los docentes resuelven si aceptan o rechazan la oferta salarial

“Veremos como sigue, es una propuesta superadora que es de las mejores del país y no entendemos las razones por las cuales se sigue insistiendo con el caso”, sentenció Fascendini

“El Frente goza de buena salud y quedará demostrado en las elecciones”

Temas

Dejá tu comentario