sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Todos contra Mirtha Legrand: Y ahora, ¿qué hizo "la Chiqui"?

La legendaria conductora de TV generó el repudio de invitados y televidentes de su programa.

Como casi siempre desde su primer programa, allá lejísimos por junio de 1968, Mirtha Legrand no se aleja de la polémica. Sus invitados, muchas veces, son incomodados por preguntas que sólo la Chiqui podría permitirse hacer, y hasta alguna vez han debido soportar uno que otro maltrato por permanecer sentados en la mesa más famosa de la televisión argentina, por unos cuantos puntos de rating.

Dos hechos recientes han hecho de la Diva de Divas uno de los blancos elegidos por usuarios de redes sociales. El primero de ellos, un comentario que luego le costó el inicio anticipado de su programa, en pleno verano.

mirtha-legrand1200.JPG

La conductora reveló al aire que desde el canal le habían ofrecido el horario de otro programa, El Diario de Mariana, situación que generó la bronca de sus compañeros de señal, que luego salieron a festejar la decisión de la dirección de no transmitir el ciclo desde Mar del Plata, como ocurre todos los años en época de vacaciones veraniegas.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Eso desató una verdadera tormenta mediática dentro del canal y, por supuesto, un gran enojo en la nieta de Mariano Mores y sus empleados que no esperaban enterarse, a pocas semanas de terminar el año, que se estaban quedando sin trabajo para el 2020. Ahora, Lucas Bertero, panelista del Diario de Mariana, al quedar confirmado que la presentadora no estará en la grilla de Clarín, salió a festejar el hecho en sus redes sociales.

Mariana Fabbiani contó la verdad sobre su enojo con Mirtha Legrand

“Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw” (sic), fue el primer comentario que publicó en su cuenta oficial de Twitter el panelista de DDM y conductor de Enredados (Conexión Abierta), evitando, al comienzo, dar nombres propios, y estableciendo un prólogo para lo que diría después, cuando realmente se mostraría sumamente irónico con la diva de su canal.

“Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar” (sic), escribió Bertero, quien, para dejar en claro su ironía, explicó que Legrand no volverá en el tercer mes del 2020, sino en el quinto: “Marzo no, Señora…prepárese para MAYO. Hay tiempo” (sic).

Mirtha Legrand.jpg

El segundo episodio tiene que ver con el ya conocido repudio de Mirtha al movimiento peronista. Este domingo, se vivió una curiosa situación que involucró a uno de sus invitados, Gonzalo Heredia, el actor protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela éxito de Canal Trece. Sucede que mientras terminaban de almorzar, el actor realizó un gesto con sus dedos, más precisamente una V con los dedos índices y mayor, que al parecer no cayó del todo bien en la diva.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

“¡Te vi!”, se le escuchó decir a Mirtha Legrand, quien rápidamente lo relacionó con el gesto que identifica al peronismo, una ideología que la conductora no comparte bajo ningún aspecto, menos en los últimos años, donde ha sido verdaderamente crítica con el kirchnerismo. Sin embargo, el actor rápidamente salió al cruce asegurando que lo había hecho sin intención.

gonzalo heredia

Tras la defensa una y otra vez de Gonzalo Heredia, quien repetía que no lo hacía por ideología política, la Chiqui intentó consensuar. “¡No me molesta que lo hagas!” sostuvo la conductora tratando de aclarar la graciosa situación que puso muy incómodo al marido de Brenda Gandini, quien no dudó en hacer una pregunta que desató las risas de la mesa. ¿Me puedo ir?, consultó de manera divertida.

Según informa elintransigente , todo esto causo el enojo de numerosos usuarios de Twitter en las redes sociales, que renegaron de la actitud de Mirtha por molestarse ante una expresión, sea o no política.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas