martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Romina Gaetani se refirió al posteo que Facundo Arana le dedicó

Romina Gaetani se tomo unos meses pero finalmente le respondió a Arana.

Romina Gaetani estuvo un tiempo alejada de la actuación y dedicada exclusivamente a su faceta de cantante junto a la banda La Rayada. Hace unos meses y en medio de la presentación del video clip del tema ''De una pasión’’; facundo Arana sorprendió con un publicación en donde intentaba ser halagador con la actriz, pero terminó ventilando una situación íntima de Gaetani.

Arana y Gaetani fueron compañeros en Noche y Día, novela que produjo Pol-ka en El Trece, pero que después de varios rumores de discusiones y peleas entre el elenco la actriz decidió abandonar antes de tiempo aduciendo no estar bien de salud y padecer ataques de pánico.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

En el programa Todos juntos (CNN radio) Romina Gaetani habló sobre la vuelta a la actuación con la obra Perfectos Desconocidos, y también se tomó unos minutos para expresarse sobre el tema del incomprensible posteo de Arana.

''Habría que preguntarle a Facundo que quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Específicamente sobre lo que escribió Facundo al hacer público un acto privado de Romina, la actriz dijo:

''Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’’.

Gaetani repitió con un tono particular el hecho de que conocía demasiado a Arana.

''No me molestó, cuando hubo cosas que me han molestado le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco’’.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed

Temas