sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Preocupa el estado de salud de Tini Stoessel, tras una foto alarmante ¡Cuidado!

Una foto de la cantante comenzó a circular y despertó las alarmas.

Tini Stoessel se encuentra en un gran momento, ya que es una de las artistas más buscadas en Argentina y Latinoamérica. Su fama inició al interpretar a Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel y hoy parece no tener techo.

En la actualidad, la intérprete de "Fresa" está siendo tema de conversación en las redes sociales, tras la viralización de una imagen que deja en evidencia que cada vez pierde más peso. Es cierto que siempre fue muy delgada y esa es una de sus principales características, pero el intenso ritmo de trabajo que mantiene seguramente atenta contra su estado físico.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

La cantante de temas como "Consejo de Amor" o "22" hace siempre delirar a sus admiradores en la red social de los corazones, pero esta vez no pudieron evitar preguntarse hasta cuando va a adelgazar.

image.png

Hace un tiempo la novia de Sebastián Yatra y su familia habían aclarado que la delgadez de la joven se debe a una cuestión genética y que nada tiene que ver con un posible trastorno alimenticio o dieta extrema. Por el contrario señalaron que la joven que tiene más de 11 millones de seguidores, se alimenta muy bien.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Hoy nos vemos!!!!! HOY HAY SHOW!!!! Vamos por el octavo Luna Park!! ❤️❤️❤️❤️⚡️⚡️⚡️⚡️ #QuieroVolverTour @loligortari

Según informa minutoneuquen, hay que destacar que Tini Stoessel está en su mejor momento. Además de estar feliz con su pareja (el cantante colombiano Sebastián Yatra), los tortolitos gozan de su recién estrenado sencillo "Oye" que está en el Top 50 de Spotify Argentina.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas