sábado 7 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Gime Accardi presenta a Carolina y causa revuelo en las redes sociales

La actriz forma parte del elenco de la nueva ficción de Polka para eltrece que se estrenará muy pronto.

Todo avanza con mucha intensidad para el estreno de Separadas, la nueva ficción de Polka para el eltrece que cuenta las historias de siete mujeres unidas por una situación límite que deberán enfrentar para sobrevivir.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri encabezan este gran elenco de mujeres, que se completa con Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y la participación de Marco Antonio Caponi.

Leer más ► ¡¿Se viene el casamiento de Sol Pérez?!

Hola Me dijeron que me tenía que presentar así que acá estoy ♀ Me llamo Caro, nací en Bariloche y tengo una hermana re lindaaa. Me dicen que no tengo filtro pero no sé a qué se refieren...no me extrañen...en unos dias nos vemos...ya siento que los quiero mucho. Caro

Gimena Accardi habló con eltrecetv.com sobre Carolina, la adolescente que nunca llegó a la edad adulta y que está atrapada en el cuerpo de una mujer de 30. Pero también sobre el desafío que le significó componer un personaje tan distinto a los que está acostumbrada como informa El Trece.

La historia

Separadas narra la historia de siete mujeres unidas por una misma estafa, en la que cada una, a su manera, deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el haber participado de un proyecto inmobiliario que se transformó en un fraude. Frente a esta dramática situación, las siete mujeres buscarán cómo salir fortalecidas y, en el camino, descubrirán lo que las une más allá del desfalco en el que se vieron envueltas de manera fortuita.

Leer más ► Las fotos de Barbie Vélez, muy sexy en la pileta que calientan las redes

BUENOOOOO, TÁ. Primera promo ✨...Separadas y de frenteSiento mi ritmo en libertadEl mundo se transforma en diferenteCuando tu dices la verdadQuiero bailar entre la genteYo no le creo a la soledadQue vas a hacer si no te vine a verA vos….

Temas

Dejá tu comentario