menu
search
Fabián Gianola | Griselda Sánchez |

Fabián Gianola fue sobreseído de la causa que le inició Griselda Sánchez por abuso sexual

La ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, había denunciado a Fabián Gianola. "Era muy asqueroso", había dicho.

Hace algunos meses, Fabián Gianola se vio envuelto en polémica, cuando algunas actrices lo denunciaron por acoso y abuso sexual. Una de ellas fue Griselda Sánchez, exparticipante de Gran Hermano, que trabajó con el actor en la conducción de un programa luego de ser parte del reality show. "Era muy asqueroso... Cuando me saludaba, casi que me besaba la comisura de los labios. Si le decía algo, me hacía quedar como que lo estaba imaginando", había dicho.

La denuncia de Griselda Sánchez a Fabián Gianola prescribió

Sin embargo, según confirmó Pablo Layus, en las últimas horas, la Justicia decidió declarar el sobreseimiento de Fabián Gianola porque, la denuncia que recibió por parte de Griselda Sánchez, prescribió. Además, el panelista de Intrusos dio detalles del fallo judicial que anuló la causa por abuso sexual que se levaría adelante. Cabe recordar que la exmodelo denunció a Fabián Gianola por distintas vivencias que tuvieron lugar en el espacio de trabajo.

“Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con Fabián Gianola”, expresó Layus. Luego, continuó, “En mayo, la defensa del actor había pedido el sobreseimiento del mismo y fue otorgado por la Cámara por prescripción de la misma porque habían pasado muchos años”.

Con respecto a su reacción luego de la disposición judicial, el panelista del programa que conduce Flor de la V sostuvo: “Ella estaba bastante enojada porque no le permitieron poner algunos testigos de la situación que ella narró”. Incluso, agregó: “En este caso ni siquiera llegó a presentar sus testigos”.

image.png

Griselda Sánchez habló de Fabián Gianola

La actriz y modelo mendocina reveló en TN Show que sufrió en carne propia a Fabián Gianola cuando trabajó a su lado en "Bien tarde", el ciclo que salía por Telefe en 2016. "Era muy asqueroso... Cuando me saludaba, casi que me besaba la comisura de los labios. Si le decía algo, me hacía quedar como que lo estaba imaginando".

"Tenía 'la mano loca', si te tocaba el cu... era ‘sin querer’. Cuando me llamaba para pasar un texto, siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas. Yo iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra en su camarín". Y remató: "Para mí fue tortuoso. Estuve triste durante mucho tiempo y me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva".