menu
search
Espectáculos Ezra Miller | Amber Heard |

Ezra Miller avistado usando un chaleco antibalas y armado con una pistola

El actor de 29 años se ha visto envuelto en numerosas controversias durante los últimos meses, y su estado es cada vez más alarmante.

Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash en el Universo Extendido de DC, demuestra estar cada vez más alejado de la realidad, y sus problemas parecen nunca acabar. Debido a esto, Warner Bros. está enfrentando duras críticas porque canceló varios de sus proyectos más recientes y a esto, se le suma el comportamiento de algunas de sus estrellas, que han generado bastante polémica. Por ejemplo, Amber Heard, quien tenía un papel importante en Aquaman, perdió el juicio contra su exmarido, y tuvo que enfrentarse al enojo de miles de fanáticos y a una gran cantidad de prensa negativa.

Por su parte, Ezra Miller desde su debut en "Batman v Superman: Dawn of Justice", y su posterior aparición en "La Liga de la Justicia", con el personaje de Flash que fue bien recibido entre los fans, no deja de estar en lo ojo de la tormenta tras varios escándalos.

image.png
Ezra Miller interpreta a Flash en el DCEU desde el año 2016.

Ezra Miller interpreta a Flash en el DCEU desde el año 2016.

Desde inicios del año, Miller ha estado actuando de manera extraña y, en más de una ocasión, violenta. El artista ha sido arrestado en varias oportunidades, y se lo ha acusado de diferentes delitos, entre ellos, abuso físico y verbal. También, llegó a estar prófugo de la ley por un tiempo, escondido en una granja, según reportes.

Todo parece seguir empeorando, ya que, lo último que se supo sobre él, es que fue visto deambular por las calles de Estados Unidos, portando una pistola y vistiendo un chaleco antibalas.

Aparentemente, esto se debe a la paranoia que tiene el actor, que cree que el FBI o el Ku Klux Klan lo van a capturar en cualquier momento. Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, este habría recibido constantes amenazas de muerte, que serían uno de los principales factores para su comportamiento.

A pesar de esto, algunos de sus familiares y amigos afirman que podría estar sufriendo algún tipo de enfermedad mental, y que lo ven cada vez más alejado de la realidad. "Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste" comenta un excompañero que trabajó con él.