sábado 21 de mayo de 2022
Evaluna | Montaner | Evaluna Montaner

Evaluna Montaner contó que los médicos le habían asegurado que jamás iba a poder quedar embarazada: los motivos

Evaluna Montaner ignoró todos los pronósticos y ahora espera a Índigo, su primer bebé con Camilo Echeverry.

Al igual que Natti Natasha, Evaluna Montaner recibió un duro diagnóstico de parte de sus médicos. Le anticiparon que jamás iba a poder ser madre debido a algunos problemas de salud. Aunque la noticia la entristeció, no se dio por vencida y le encomendó el milagro a Dios, que se lo concedió rápidamente.

Ahora la joven está embarazada de Índigo, su primer bebé con Camilo Echeverry, con quien se casó en febrero de 2020. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, expresó en su podcast.

A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo serán papás en pocos meses.

Evaluna y Camilo serán papás en pocos meses.

Meses atrás, Camilo detalló cómo fue que se enteró que se convertiría en padre con el amor de su vida: “Un día le dijo a la mamá - yo todavía creo que estoy embarazada - y compraron siete pruebas y lo descubrieron juntas, después fue Evaluna y me despertó, yo estaba haciendo una siesta... me despertó con un cafecito y me dijo - te tengo un tesorito para tu diario - y sacó esta prueba y yo tardé en entender lo que era, primero porque nunca había visto una prueba, segundo porque cuando entendí que era como una prueba dije – ah, ¿será que guardo la prueba que se hizo hace semanas? -... y claro, fue toda esta situación de ¿qué está pasando? hasta que lo entendí”.

Índigo, que sería una niña según se le escapó a Marlene Rodríguez, nacería a principios de abril.