Evaluna Montaner y su hija Índigo acompañaron a Camilo Echeverry en su gira por Europa. En sus redes compartieron algunos de los gratos momentos que vivieron durante este “De adentro pa fuera Tour”, pero también aquellas situaciones en las que todo se les fue de las manos.
La pequeña tuvo un problema con el pañal de tela y su materia fecal desbordó, manchando a la actriz, un sillón y el piso de cerámica. “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribieron los artistas. Sin embargo, a sus seguidores no les cayó nada bien.
“Siempre quieren dar la nota”, “Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto”, “Un poco de respeto por favor”, fueron algunas de las críticas que les hicieron. Semanas atrás, el músico quedó en el ojo de la tormenta por dar a entender que se comió el meconio -la primera caca de su hija- en una tostada.
"Es fascinante, la textura es fantástica. Le pusimos aceite de oliva y nos lo com...”, lanzó entre risas durante su visita al programa español La Resistencia, donde además contó que su mujer se comió la placenta en forma de cápsulas
Los seguidores del clan están ansiosos por ver el rostro de Índigo, pero eso no será posible hasta dentro de algunas semanas, ya que le vendieron la exclusiva a Star+ para el reality Los Montaner.
Te puede interesar