jueves 14 de noviembre de 2019

Este miércoles al mediodía, los santafesinos volverán a protestar contra la inseguridad en la Legislatura

Bajo el eslogan “Debemos decir basta todos juntos” se convoca a los santafesinos a participar de una nueva marcha en reclamo de seguridad y justicia. La cita es este miércoles 9 a las 13.30 en la Legislatura provincial.

Redacción Aire Digital

Tras un fin de semana marcado por la violencia y cuatro asesinatos, este miércoles 9 de octubre se realizará una nueva marcha en reclamo de justicia por las víctimas de inseguridad que hoy ya no están. La iniciativa es impulsada en un contexto de violencia, robos y muerte que no cesa y afecta a todos los santafesinos.

“Debemos decir basta todos juntos” es el eslogan bajo el cual se convoca a los santafesinos a reclamar por medidas de seguridad reales. La cita es este miércoles a las 13.30 en la explanada de la Legislatura santafesina.

Leer más► La violencia se acelera: en 30 horas asesinaron a cuatro personas en el departamento La Capital

El fin de semana Santa Fe alcanzó la cifra de 76 homicidios, ya que se registraron cuatro muertes en menos de 30 horas. Dos tuvieron lugar en la capital provincial, mientras que los otros dos sucedieron en Sauce Viejo.

En tanto los robos y ataques en la vía pública se siguen repitiendo en diferentes horarios y zonas de la ciudad. La modalidad del arrebato protagonizado por motochorros es figurita repetida.

Leer más► Santa Fe, la provincia más violenta del país, según los datos del Ministerio de Seguridad de la Nación

El espiral de hechos delictivos se replica a pesar de las medidas de seguridad anunciadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia el pasado miércoles 18 de septiembre, en dicho proceso el ministro de la cartera, Maximiliano Pullaro decidió intervenir la Unidad Regional I y destituyó de su cargo al ex jefe Ricardo Mottaqui. Los cambios se dieron en el marco del crimen del comerciante de 29 años Julio Cabal.

Dejá tu comentario