Deportes Franco Colapinto, ilusionado con el GP de Estados Unidos: "Vamos a pelear por estar en los puntos" Franco Colapinto analizó su paso por Singapur, se mostró confiado para el tramo final de la temporada y apuntó a sumar sus primeros puntos este año.
Política Milei pasó la noche en la Blair House y se prepara para la bilateral con Trump La delegación argentina arribó a Washington durante la medianoche de este martes y cumplirá agenda en Estados Unidos.
Ciencia SpaceX completó con éxito la undécima prueba de vuelo del cohete Starship SpaceX realizó la undécima prueba del Starship desde Texas. Hubo separación en caliente, despliegue de satélites simulados y amerizaje controlado.
Política Milei en la Casa Blanca: reunión con Trump en busca de apoyo a días de las elecciones Javier Milei visitará a Donald Trump en la Casa Blanca y se esperan nuevos anuncios tras la confirmación del swap y la compra directa de pesos argentinos.
Deportes Colapinto vuelve a correr en el GP de Austin: día, hora y dónde verlo en vivo El piloto argentino se sube nuevamente al Alpine para disputar el Gran Premio de Estados Unidos, en el espectacular Circuito de las Américas.
Internacionales Trump fue ovacionado en el Parlamento de Israel tras el acuerdo de paz en Gaza El mandatario estadounidense fue aplaudido de pie por los legisladores israelíes luego de la liberación de los 20 rehenes de Hamás.
Política Milei se reunirá con Donald Trump: la agenda del Presidente en su paso por Estados Unidos El presidente argentino inicia este lunes una nueva visita oficial a Estados Unidos. Se reunirá con Donald Trump para buscar apoyo financiero y avanzar en acuerdos bilaterales.
Política Para Olivares, el desafío nacional es recuperar el mercado interno y generar empleo El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, se refirió a las implicancias y condicionantes que puede acarrear el nuevo acuerdo del gobierno nacional con Estados Unidos.
Política El embajador de Estados Unidos en Argentina ratificó que Donald Trump quiere "fortalecer los lazos" con nuestro país El embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas, manifestó que las novedades vinculadas a las inversiones se realizarán “respetando siempre la soberanía argentina”.
Economía Qué es el swap con Estados Unidos y cómo impacta en la economía argentina El Gobierno acordó un swap por US$20.000 millones con Estados Unidos. Qué significa, cómo se usa y por qué fortalece las reservas del Banco Central.