Estados Unidos, dividido por el "impeachment": ¿cuál es el rumbo de la causa contra Trump? El pedido de juicio político, o "impeachment", contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, divide cada vez más a ese país. Esta semana, la Cámara de Representantes aprobará el inicio del juicio contra el republicano. Sin embargo, la decisión final está en manos del Senado, que lo tratará en enero.
Internacionales China y Estados Unidos sellaron un acuerdo parcial que frena la guerra comercial Este viernes, Donald Trump anunció en Twitter que se cancelaban los planes para imponer nuevos aranceles a las importaciones chinas por un valor de 160 mil millones de dólares como parte de la primera fase del acuerdo.
Ocio Conmoción por la aparición en grandes cantidades del pez pene en una playa de California La lombriz de mar es reconocida por su parecido con el miembro masculino y muy popular en la gastronomía asiática.
Internacionales Los demócratas acusan a Trump de comprometer la seguridad nacional de EEUU para su beneficio Lo acusan de incitar "de manera directa y explícita la interferencia extranjera" en las elecciones
Internacionales Los demócratas publicaron un informe que contiene evidencia contra Trump El Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos hizo pública su investigación
Deportes Brian Fernández demostró sus ganas de jugar en Colón al visitar el Cementerio de Elefantes El jugador se encuentra en Santa Fe y visitó el Brigadier López. El delantero se muere de ganas por jugar en el sabalero.
Internacionales Un video muestra la explosión de una planta petrolera en Texas Este miércoles una planta que fabrica productos químicos y derivados del petróleo explotó al este de Texas. Mirá el video de la explosión.
Internacionales Evacúan y cierran la Casa Blanca y el Capitolio por un avión que violó el espacio aéreo restringido Según la agenda oficial, el presidente Donald Trump se encuentra en el lugar. El gobierno ordenó el despliegue de aviones de combate.
Deportes De Santa Fe a Miami: Mariana, la primera socia internacional de Colón El sabalero tiene a su primer socio adherente internacional, y Mariana Aguirre nos contó desde Miami su historia como fanática rojinegra.
Para Rusia, la decisión de EE. UU. sobre asentamientos israelíes agrava la situación Rusia opina que la postura estadounidense representa un "paso más para romper la base legal internacional" de la solución del conflicto palestino-israelí.