Internacionales Trump solicita ante la justicia que Twitter le reactive su cuenta El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al juzgado de Florida que la empresa de Twitter reactive su cuenta, bloqueada en enero luego de los mensajes que terminaron en el asalto al Capitolio.
Internacionales Corea del Norte rechazó el diálogo con Estados Unidos Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, aseguró que desea mantener el diálogo con Estados Unidos, pero dijo el país solo promueve "conversaciones fachada".
Internacionales Corea del Norte probó otro nuevo misil y crece la tensión por su política nuclear El Ejército norcoreano "ensayó un misil antiaéreo de nuevo desarrollo" y "se comprobó" su "gran eficacia de combate". Washington reiteró su alarma por la escalada de ensayos de armas nucleares por parte de Pyongyang.
Internacionales "Puede haber un gran atentado contra EE.UU. planificado en Afganistán" La salida de Estados Unidos de Afganistán empoderó a los grupos terroristas como Al-Qaeda y advierten que "en los próximos 12 a 36 meses puede haber un gran atentado planificado en Afganistán contra los Estados Unidos". El análisis de Andrés Repetto en AIRE.
Ocio Realizó dos amenazas falsas de bombas para pasar más tiempo con su novio y provocó una evacuación masiva Kayla Blake es la responsable de las llamadas amenazantes e intimidatorias. Afectando a más de 400 personas que tuvieron que ser evacuadas, paralizó el trabajo de una compañía.
MUNDO Pidió una cerveza y dejó propina de $300.000 para que no cierren el bar Un hombre desinteresadamente dejó una suma cuantiosa de plata para solidarizarse con el establecimiento.
Internacionales Estados Unidos admitió que la retirada de Afganistán fue "un fracaso estratégico" El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, general Mark Milley, dijo que la retirada de Estados Unidos de Afganistán fue "un fracaso estratégico" debido a una guerra de 20 años y no a unos meses del Gobierno de Joe Biden.
Espectáculos Detienen a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Estados Unidos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la popular pareja de YouTube, no dejó su lado más polémico en reciente viaje fuera de la Ciudad de México.
Internacionales El presidente Joe Biden se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus "Los refuerzos son importantes, pero lo más importante que tenemos que hacer es conseguir que más gente se vacune", manifestó Biden y aseguró que la población que no se vacuna causa "un enorme daño" al resto.
Espectáculos Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía, ahora en Estados Unidos El cantante confirmó que emprenderá una nueva demanda en contra de su nieta, Frida Sofía, pero ahora en Estados Unidos, país donde la joven reside.