Gaming Histórico Major de Counter-Strike en Argentina: dónde se realizará y en qué fecha Argentina recibirá el torneo más importante de Counter-Strike 2 y marcará un antes y un después para la industria gamer en el país y en toda América Latina.
Deportes Juntos otra vez: el inesperado anuncio del Kun Agüero con Lionel Messi El exdelantero de la Selección Argentina anunció en redes sociales la sociedad con Lionel Messi en el Mundo de los Esports con KRÜ.
Gaming VALORANT Masters 2022: el primer encuentro internacional del año Este 10 de abril comenzará el VALORANT Champions Tour a nivel internacional. El primer capítulo de Masters será en la ciudad de Reykjavik, Islandia.
Gaming Premios Crack: la premiación los Esports en América Latina Los Premios Crack tuvo su primera edición este sábado en la Usina del Arte. Su fin es premiar a las figuras de los Esports y la industria de los videojuegos.
Tecnología Japón anunció la apertura de un colegio secundario con orientación en videojuegos Japón vuelve a sorprender al mundo con el anunció de un colegio de modalidad secundario que estará orientado a formar a los jóvenes en esports.
Gaming LoL: KRÜ Esports y Coscu Army unen fuerzas Tanto KRÜ Esports como Coscu Army son equipos argentinos que, por separado, han dado de qué hablar durante el 2021. Pero este año buscan conquistar la región y obtener los mayores títulos, uniendo fuerzas.
Gaming eSports: ¿cómo se forma un equipo profesional? La 7ma edición de la AGS Flow 2021 dejó en claro que la escena del gaming en Argentina ha crecido en los últimos años, y esto incluye a los equipos de eSports.
Gaming AGS Flow 2021: ¡se viene la fiesta gamer! Argentina Game Show Flow 2021 es la 7ma edición de la fiesta gamer más esperada, que vuelve de forma presencial a Costa Salguero los días 10, 11 y 12 de diciembre. Se podrá seguir contenidos exclusivos por el canal 601 de Flow y las redes de Aire de Santa Fe.
Redes sociales Ibai Llanos gana el premio al Mejor Streamer del Año en The Esports Awards Ibai Llanos ha sido elegido streamer del año en los premios Esports Awards 2021. Es la segunda ocasión que lo logra. TheGrefg, quien también estaba nominado fue uno de los primeros en felicitar a Ibai
Tecnología Audiencia récord: League of Legends y Counter-Strike superaron los 6,5 millones de espectadores en sus finales League of Legends y Counter-Strike son dos de los videojuegos más populares y convocantes. Con finales en las ciudades de Estocolmo y Reykjavik, batieron récord de audiencia.