domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Zulma Lobato en su peor momento: fue estafada y maltratada por un Pai Umbanda

Después de la complicada operación que tuvo en diciembre, la mediática no encuentra la paz.

Zulma Lobato está viviendo una pesadilla por culpa de un hombre que decía ser su amigo. El individuo se hizo presente en su casa al enterarse de que ella estaba sin luz y le ofreció quedarse en su hogar.

La mediática llegó a Merlo con la ilusión de que pronto solucionaran el problema eléctrico de su vivienda para poder regresar. Jamás imaginaría que su vida se estaba por convertir en un infierno.

zulmalobato1200.JPG

Según informó TN Show, fue víctima de un Pai Umbanda que se hizo pasar por ella en las redes para recaudar ropa y dinero. Si embargo, Lobato no vio un solo centavo de lo que donó la gente.

Desesperada, llamó a su exmánager -Lautaro Reyes- a Mar del Plata, quien desde allá se comunicó de inmediato con el 911 para que la socorrieran. No tuvo éxito.

zulmalobato1200.JPG

Este sábado, Zulma tenía pactado un show por 3 mil pesos, que le iban a venir bien para pagar algunas deudas. Su "amigo" le anticipó que ese dinero le correspondía a él, por haberla hospedado durante casi una semana.

Esta situación es una verdadera desilusión para la mediática, que viene de extirparse un riñón por múltiples quistes. Días atrás se la había visto en un móvil con "Los ángeles de la mañana" donde lucía espléndida y con ganas de volver al medio, pero ahora todo es un calvario.

Zulma Lobato: "Me prostituyo porque no llego a fin de mes"

Temas