martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Zulma Lobato | servicios |

Zulma Lobato no consiguió trabajo y decidió prostituirse: "Solo con hombres de 20 a 29 años"

Zulma Lobato le hace frente a una fuerte crisis económica. El dinero no le alcanza y ningún productor le ofrece papeles en teatro.

Zulma Lobato atraviesa un delicado momento personal. Ante la falta de trabajo decidió volver a prostituirse y un audio ofreciendo sus servicios sexuales se viralizó en las últimas horas por WhatsApp. Allí se la escucha hablando de precios y explicando cómo debe proceder la persona que desee estar a su lado por una noche.

"Los que quieran tener servicios sexuales con Zulma Lobato, o sea una relación íntima les cuesta 3 mil pesos más el hotel. Y bueno, me tienen que llamar y tienen que tener de 18 a 29 años más o menos. Vienen a mi casa y de ahí tomamos un remis, yo vivo en Munro. Vamos a Pelliza y Panamericana y ahí hacemos el amor", expresa.

Zulma Lobato consiguió trabajo en la Costa Atlántica y posterga su exilio en España
Zulma Lobato volvió a prostituirse.  

Zulma Lobato volvió a prostituirse.

Enterado de la situación, su mánager la llamó para preguntarle si el mensaje era real, y ella lo confirmó. En ese breve llamado, la mediática le aclaró que no estaba haciendo nada ilegal, y que tampoco le interesaba lo que pensara la gente.

La situación económica de Zulma es crítica. Según informó TN Show semanas atrás, tiene una gran deuda con el alquiler y está esperando que le llegue el telegrama de despido. Lo que cobra de pensión no le alcanza para llegar a fin de mes y ningún productor le ofrece trabajo en teatro o TV, por lo que espera poder irse a España el próximo año. "Mi sueño es trabajar con Almodóvar", sostuvo en su última entrevista con Crónica.

Zulma Lobato
Zulma Lobato dijo que cobra 3 mil pesos por sus servicios sexuales.

Zulma Lobato dijo que cobra 3 mil pesos por sus servicios sexuales.