menu
search
Espectáculos Zulma Lobato | Crónica TV |

Zulma Lobato le habría ganado el juicio a Crónica TV por mostrar su ACV en vivo

Zulma Lobato denunció al canal de noticias por la actitud que tuvieron con ella hace años en el programa de Anabela Ascar.

Zulma Lobato vivió un terrible momento en 2011 mientras estaba al aire de un programa de Crónica TV. Sufrió un ACV en vivo pero muchos creyeron que estaba actuando, por lo que su imagen con la boca abierta terminó convirtiéndose en meme. Años después del episodio, la mediática decidió denunciar al canal por lo sucedido y ahora la Justicia le habría dado la razón.

Ahora, según detalló Diario Judicial, la causa llegó a su fin de forma favorable para la artista. “La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil confirmó una demanda impulsada la artista Zulma Lobato por daños y perjuicios contra Estrellas Satelital S.A.- propietaria de la señal Crónica TV-, la conductora Anabela Ascar y el productor César Notaro”, informaron.

Zulma Lobato consiguió trabajo en la Costa Atlántica y posterga su exilio en España
Zulma Lobato vive una situación económica delicada.  

Zulma Lobato vive una situación económica delicada.

Desde el entorno de Zulma confirmaron que ella aún no fue notificada al respecto. "Es real que Zulma le inició juicio a Crónica TV. Ella por el momento no fue notificada de nada, ni está enterada de haber ganado dicho juicio. Hablando con Lobato, me confirmó que por esa suma -300 mil pesos- no piensa firmar nada. Considera que despúes de once años de lucha ésta cifra es una burla más hacia ella. Sres jueces: el daño moral no tiene precio", expresó Lautaro Reyes, su mánager, en las redes.

Según contó la mediática, cuando ella fue a hacer la nota con Anabela Ascar informó que no se sentía bien. La respuesta desde el programa fue: “No importa, hay que vender”. Minutos después toda la Argentina era testigo de su accidente cerebrovascular.

Meses atrás, se conoció que Lobato vive una difícil situación económica, lo que la obligó a prostituirse. Adeuda varios meses de alquiler y está esperando la orden de desalojo, por lo que su futuro es totalmente incierto.

zulmalobato.jpg
Zulma Lobato sufrió un ACV al aire de Crónica TV.

Zulma Lobato sufrió un ACV al aire de Crónica TV.