jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Zendaya | Tom Holland |

Zendaya y Tom Holland confirmaron que son pareja en la vida real

Los actores protagonizaron las tres películas de 'Spider-Man', en donde fueron pareja en la ficción interpretando a Peter Parker y Mary Jane.

Después de muchas especulaciones y ser pareja en la ficción, los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya confirmaron finalmente que mantienen una relación amorosa.

La confirmación de que el romance entre Peter Parker y MJ saltó de la pantalla al mundo real emocionando a los fans de Marvel, que venían esperando que este noviazgo se hiciera público desde hace meses aunque era obvio que los dos actores tenían algo más que una relación laboral y amistosa.

La pareja estuvo en la gala de entrega del Balón de Oro celebrada esta semana en París, en donde se confirmó su romance entre los actores, quienes han protagonizado las tres películas de este superhéroe; Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y en la más reciente, Spider-Man: No Way Home, la cual no se ha estrenado en Colombia y ya tiene récord en la preventa de las entradas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1465425357402689556

Leer más ► Esther Acebo, la actriz de La Casa de Papel, está embarazada

Esta no es la primera ocasión que las parejas de Spider-Man pasa de una relación en la película a la vida real. También ocurrió con Kirsten Dunst y Tobey Maguire, que estuvieron en los personajes de Mary Jane y Peter Parker, respectivamente, en las películas de Sam Raimi. El romance también llegó a la pareja integrada por Andrew Garfield y Emma Stone, él, haciendo el papel del hombre araña y ella como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela.

Durante la entrega del Balón de Oro se vio a Holland posando junto a Zendaya, y las imágenes de inmediato despertaron los comentarios de los fanáticos de la película en sus cuentas de redes sociales, en las que comentaron su entusiasmo por ver ahora juntos a Zendaya y Tom, pero ahora en la realidad.

Esta no es la primera vez que surge un romance entre los actores que le dan vida a las películas del arácnido.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire, que encabezaron la trilogía original del héroe de Marvel, iniciaron una relación mientras interpretaban a Peter Parker y Mary Jane en los filmes del director Sam Raimi.

https://twitter.com/_bryanzzz2_/status/1412593862263119895

Lo mismo ocurrió con Andrew Garfield y Emma Stone, tras encarnar a Peter Parker y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela. Ellso se volvieron una de las parejas favoritas de Hollywood.

Leer más ► Los 10 videos y clips musicales más populares en YouTube Argentina 2021

https://twitter.com/hackpanic/status/1465115265742606337