martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Zendaya |

Zendaya hizo historia en los Emmys y las redes explotaron

Zendaya se convirtió en la persona más joven en ganar un Emmy en la categoría de Mejor actriz protagonista por su actuación en "Euphoria".

En los últimos años Zendaya demostró ser una artista multifacética que había que tener en la mira y finalmentelo dejó en claro al convertirse en la actriz más joven en ganar un Emmy por su rol en la serie Eupohoria de HBO.

A sus 24 años, la intérprete se impuso a Jennifer Aniston, Olivia Colman, Jodie Comer, Laura Linney y Sandra Oh en la categoría de Mejor actriz protagonista de drama y generó furor entre sus fanáticos en las redes sociales.

image.png
Zendaya en los EMMY

Zendaya en los EMMY

Claramente emocionada tras recibir el reconocido galardón, Zendayano dudó en festejar desde su casa rodeada por su familia luciendo un increíble vestido de Armani Privé.

Durante la ceremonia, que se realizó de manera virtual y estuvo conducida por Jimmy Kimmel, la joven hizo una aparición desde el Staples Center de Los Ángeles para dar un sentido mensaje sobre la diversidad en las producciones televisivas.

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

“La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable”, aseguró Zendaya durante su discurso.

https://twitter.com/GMA/status/1307872181666426880

Y agregó: “Cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario”. Y agregó: “Cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario”.

Basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, en Euphoria podemos ver las historias de un grupo de estudiantes de secundaria que deben hacer frente a las drogas, el sexo, la prostitución, el descubrimiento de su identidad, las redes sociales, el amor y la amistad.

Mirá el tráiler de Euphoria:

Euphoria | Trailer Oficial | HBO

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: Canal Net. TV

Temas