viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Zaira Nara y su marido publicaron las primeras fotos de Viggo Silvestre: ¿a quién se parece?

El nene nació el jueves pasado en una clínica de Chapelco, cerca del lugar donde la modelo se instaló con su familia.

Zaira Nara está feliz con la llegada de Viggo Silvestre, su segundo hijo. El nene es fruto de su amor con Jakob Von Plessen, con quien en 2016 se convirtió en mamá de Malaika. La familia está más unida que nunca en San Martín de los Andes, lugar donde instalaron durante el verano.

El pequeño nació el jueves al mediodía y mantuvo en vilo a todos los seguidores de la modelo. Bien temprano, el periodista Ángel De Brito contó en su cuenta de Twitter que ella había dado a luz en una clínica de Chapelco. Sin embargo, Paula Chaves salió a desmentirlo. Horas después, fue Wanda Nara quien le dio la bienvenida al nuevo integrante del clan.

No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/20203.700 gr @jakotango ♥️

Zaira soñaba con un parto humanizado, sin anestesia y con solo cuatro personas en el quirófano: su marido, una partera, una pediatra y la obstetra. Sin embargo, minutos antes del alumbramiento eligió que le inyecten la epidural.

zairana1.JPG

En sus redes, tanto la exconductora como su pareja compartieron las primeras imágenes de Viggo Silvestre Barón Von Plessen. "No entra en mí tanto amor. Estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro", escribió la hermana menor de Wanda. ¿A quién creés que se parece el bebé?

zairahijo.jpg

Temas