Zaira Nara dejó atrás a Jakob von Plessen, su ex y padre de sus hijos, y arrancó una nueva relación con Facundo Pieres, un polista que estuvo en pareja con Paula Chaves en el pasado. En plena separación y peleada con Paula, la hermana de Wanda tuvo un traspié en un evento y terminó por confirmar accidentalmente su noviazgo con el polista.
Así contó Paula Varela en Socios del espectáculo tras confirmar que, mientras Von Plessen estaba en un boliche porteño, Zaira se enfocó de lleno en este vínculo: “Ella estaba muy tranqui en un eventazo, y él miraba y bailaba atento en Tequila con un traguito en la mano”.
“Me contaron que, en un momento, mientras entrevistaban a Zaira, el notero se confundió el nombre de los hermanos Pieres, algo normal porque son muchos, y ella lo corrigió ‘no, ese hermano no, el otro’”, indicó Varela.
Durísima pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara, enfrentadas por una expareja
La amistad entre Zaira Nara y Paula Chaves es de larga data, pero al parecer algo ocurrió que distanció a estas amigas. Este viernes, en Socios del espectáculo, contaron que sería un hombre el que se interpuso en la relación entre las modelos.
Lejos de Jakob von Plessen, de quien se separó hace algunas semanas, Zaira Nara ya estaría de pleno en otra relación. Así informó Paula Varela en Socios del espectáculo, donde dio nuevos detalles del nuevo noviazgo de la modelo y conductora.
“Esto arranca hace tiempo, en marzo, cuando acá dimos la primicia de que Zaira se escribía con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga Paula Chaves. Cuando él le habla, lo primero que hace Zaira es contarle a Pau y a Jakob”, indicó Varela.
Teniendo en cuenta que Pieres es ex de Chaves, Nara buscó en primer lugar la aprobación de su colega: “La respuesta de ella fue ‘amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y es más, dale celos con él a Jakob’”.
Y Varela remarcó: “Zaira sintió que Paula le dio el okay, le abrió las puertas. Lo que nadie se esperaba era que su vínculo con Facundo Pieres siguiera, porque ella aún estaba enamorada de Von Plessen. Ahí es cuando Paula se molestó”.
“Cuando Zaira le contó a Chaves que seguía charlando con el polista y que todo va viento en popa, Paula se enojó. Todos pensaban que no se iba a separar de Jakob y es verdad, Zaira peleó mucho por la relación y por su familia”, cerró la panelista de Socios.
Rodrigo Lussich, analizando la situación, observó: “A Paula se le fueron uniendo las piezas del rompecabezas”.