sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Zaira Nara mostró cómo quedó su figura a una semana de dar a luz a Viggo

La modelo posó junto a su bebé y Malaika, su hija de casi cuatro años. ¡Ternura total!

A una semana de haber tenido a Viggo Silvestre Barón Von Plessen, Zaira Nara endulzó a sus seguidores con una postal familiar, donde se la ve con su bebé a upa y Malaika, su hija de casi cuatro años. Muchos se sorprendieron por su increíble figura, sin ningún kilo de más.

En las últimas horas, la modelo volvió a la carga con una historia de Instagram donde aparece con un pijama de dos piezas que le regalaron. ¡Le queda hecho una pinturita!

ZairaNaracuerpo.JPG

Zaira siente que toca el cielo con las manos tras el nacimiento de Viggo, el fruto de su amor con Jakob Von Plessen. Está muy enamorada y se instaló en el sur para acompañarlo mientras él trabaja. De hecho, se internó en una clínica de Chapelco -a 20 kilómetros de San Martín de los Andes- para dar a luz a su niño.

zairanarapijama.JPG

La joven había reconocido que quería un parto humanizado, sin anestesia y con solo cuatro personas en el quirófano: su marido, la partera, la obstetra y una pediatra. Sin embargo, después de varias horas con contracciones le inyectaron la epidural.

No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/20203.700 gr @jakotango ♥️

Temas