viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Zaira Nara |

Zaira Nara habló de su presente con Jakob von Plessen

Zaira Nara presentó su línea de ropa y no puedo evitar el escándalo que involucró a su esposo como cómplice de Mauro Icardi.

Zaira Nara presentó ayer su línea de ropa deportiva pero la prensa que cubrió el evento estuvo pendiente de la gran respuesta a la pregunta: ¿Se separó?

Recordemos que su pareja, Jakob Von Plessen, fue cómplice de Mauro Icardi cuando el delantero del PSG se encontró en un hotel de París con la China Suárez. Según la información periodística, el muchacho esperó en el auto durmiendo para no ingresar a la casa y ser grabado solo por las cámaras de seguridad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Zaira Nara habló de su relación

"Yo me hago más problema que el resto. Parece que no pero sinceramente hablando me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy mucho más tranquila porque veo que todos están bien y me pone muy feliz. Siento que ya se acomodaron las cosas y pasó", dijo Zaira Nara en charla con Intrusos.

Y sobre la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, sostuvo: "Me pareció muy prudente, muy sincera Wanda, fue una charla de dos amigas dejando de lado el rencor, si bien pasó poco tiempo fue muy bien. Es difícil decir qué haría uno en una situación así. Ni cómo actuaría ni qué diría. No tengo ni idea. Ahora con el diario del lunes te digo que estuvo bien".

Zaira Nara, luego del Wandagate: "Wanda fue muy prudente y muy sincera"

Cuando el cronista de Intrusos le preguntó si estaba en crisis con Jakon Von Plessen, afirmó: "Estamos bárbaro y no quiero involucrame en el tema porque no soy protagonista ni quiero hacerme cargo. Ni decir nada de algo que no tengo nada que ver".

Leer más: Aseguran que la China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la entrevista con Alejandro Fantino

El mensaje de apoyo de Zaira Nara a Wanda en plena entrevista con Susana Giménez

Una de las personas que no se iba a perder “ni por casualidad” el ida y vuelta entre Susana Giménez y Wanda Nara, era Zaira. La conductora compartió, a través de sus historias de Instagram, una foto en plena entrevista y le dedicó un significativo mensaje.

image.png
El apoyo de Zaira Nara a Wanda en la entrevista de Susana.

El apoyo de Zaira Nara a Wanda en la entrevista de Susana.

Finalmente, este martes 23 de noviembre Telefe puso al aire la esperada nota de la empresaria con la diva de los teléfonos tras el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez y, de alguna manera, Zaira quería estar con Wanda pese a la distancia. Con un simple emoji de un corazón, la modelo expresó su amor y cariño por su hermana.

Temas