lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Zaira Nara |

Zaira Nara habló sobre el escándalo familiar: "Me afecta mucho"

Zaira Nara hizo referencia en el programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, sobre la situación del Wandagate. Bromeando con algunos aspectos, destacó que la afectó bastante.

Zaira Nara rompió el silencio sobre el Wandagate en No es tan tarde, el ciclo conducido por Germán Paoloski en la medianoche de Telefe. Y hasta se refirió al nuevo noviazgo de su padre, Andrés, al decir que "lo hizo para tapar lo de Wanda".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La conductora dio a conocer su punto de vista

Tras la explosión del escándalo que tiene como protagonista a Wanda Nara, Mauro Icardi y su ahora examiga China Suárez, Zaira Nara prefirió mantenerse alejada de las cámaras aunque se ha manifestado firme al lado de su hermana en las redes con algunos posteos en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Este jueves 18 de noviembre, entre risas, Zaira habló del escándalo y dijo: “Voy a cambiar el número por unos días”, bromeó junto al conductor de No es tan tarde.

Leer más ► Jey Mammon se retira de la pantalla de América TV y tendría una propuesta interesante

Según informa el sitio web Exitoina, "Cuando empezamos este programa, una de las primeras invitadas era Zaira, pero después explotó este lio y era entendible que guardarse un poco", empezó Germán Paoloski. "Una pausa, perdón que no pude venir", acotó Zaira. "Vengo acá porque los adoro... Aparte, yo no tengo nada que ver", agregó.

La situación afectó mucho a la conductora

"Yo lo sé, pero por ser la hermana (de Wanda Nara) y la cuñada (de Mauro Icardi) hay toda una cosa de 'a ver qué opina, a ver qué dice, a ver qué es cierto y que no'. Es lógica la requisitoria", remarcó el conductor. “Me preguntan en la calle (por el Wandagate), te lo juro”, comentó Zaira. "¿Y qué contestas?", indagó entre risas Paoloski. "Me dicen 'yo soy Wandagate', y yo... no me digan nada que me hace mal".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

"A mí me afectan mucho los temas fuertes de familia, entonces trato de cuidarme un poco", añadió la modelo y presentadora de televisión, empresaria e influencer de las redes sociales, de 33 años de edad, aunque evitó brindar más detalles de su postura sobre el tema.

Leer más ► Marcela Tauro y el emotivo mensaje a raíz de un difícil momento que le tocó vivir

En cambio, bromeó con la noticia de la presentación de la nueva novia de Andrés Nara, su padre, en medio del escándalo: “Papá lo hizo de buen padre, para tapar lo de Wanda…”, ironizó. "Te juro, yo me levanto y me pregunto ¿Qué más? Te dijo que digo 'mami, please'", tiró, deseando que su madre, Nora Colosimo no salga con una noticia rimbombante.

Temas