menu
search
Espectáculos Zaira Nara | Ángel De Brito |

Zaira Nara y Ángel de Brito se cruzaron en vivo: "Aclaremos los tantos"

Zaira Nara fue entrevistada por Ángel de Brito y sus panelistas. "Las boludeces que han dicho ustedes", dijo la modelo.

Los Ángeles de la Mañana entrevistó a Zaira Nara en vivo, sin embargo, la modelo, terminó cruzándose fuerte con Ángel de Brito y sus panelistas. “Paula Chaves me dice siempre ‘si te pone nerviosa que te hablen de Wanda, decí que no hablas de ella’. Y nunca me sale decir eso. Siempre me preguntan por Wanda. No quiero hablar de la vida privada de mi hermana. Dijeron tantas cosas también de mí”, comenzó diciendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

Zaira Nara y Ángel de Brito se pelearon en vivo

“Las boludeces que han dicho ustedes”, agregó Zaira Nara, a lo que el periodista no dudo en defender su programa: “Perdón, perdón, perdón?... A ver, ¿qué dijimos? Aclaremos los tantos”.

Si bien, la modelo se puso un poco nerviosa, le contestó: “¿Cómo? Se corta. No, no sé”. “¿Se corta? Justo ahora que se ponía bueno”, respondió filoso Ángel de Brito.

Además, habló acerca del problema que tuvo con Guido Zaffora, sin embargo, aceptó que se olvida de las cosas porque no guarda rencor. “Yo me olvido siempre, los que hablan mal de mí, yo me olvido siempre. Ayer fui a Rosario, a un evento y me acordé que alguien había dicho algo de mí, pero me acordé cuando estaba en el avión de vuelta, porque me saqué la foto con él, con la abuela, con la mamá. Era Guido Zaffora. En un momento dijo que yo estaba separada, él lo dijo como si nada”, cerró Zaira.

Zaira Nara contestó todo en #LAM: "Todo lo que me dice Wanda lo borro porque me da miedo"

Candelaria Tinelli apuntó contra Ángel de Brito por sus dichos sobre su separación con Coti Sorokin

Candelaria Tinelli se encargó de desmentir la versión que contó Ángel de Brito sobre los motivos por los que se separó de Coti Sorokin y apuntó sin filtros en su contra.

La hija de Marcelo Tinelli usó su cuenta de Instagram, específicamente sus historias, para compartir una captura de una nota que levantó un portal web sobre el tuit en el que De Brito afirmó que ella había dejado al cantante porque "era infumable" y junto a ella escribió: "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta".

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) agregó: "Por favor, sean 'impecables' con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad". Micaela no nombró al conductor de "LAM" (América TV) de forma directa, pero es claro que con sus palabras se refería a él, ya que en el subtítulo de la noticia que compartió se puede leer claramente: "Ángel de Brito contó intimidades de la relación que recientemente llegó a su fin...".