menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Javier Milei | Yuyito González

Yuyito González no quiere ser menos que Susana Giménez y confirmó que entrevistará pronto al presidente

Yuyito González reveló que ella también entrevistará al presidente Javier Milei. Los detalles de la entrevista, acá.

Susana Giménez asistió a la Casa Rosada para grabar la entrevista al presidente Javier Milei, que será emitida el próximo domingo en su segundo programa. La diva arribó al Palacio de Gobierno después de las 15. Estuvo acompañada por el productor Santiago Oria, una fotógrafa y 15 técnicos.

Previo al ingreso, saludó al CEO de Telefe, Darío Turovelzky, y una vez dentro de la Rosada, se reunió con Karina Milei.

La novia del presidente, Yuyito González, abrió su programa del viernes comentando sobre la entrevista. “Sé todo lo que hablaron, pero no lo voy a contar. Van a tener que ver la entrevista el domingo”, dijo la conductora.

LEER MÁS ► La terrible advertencia que lanzó Yuyito González al aire de su programa: ¿palito para Javier Milei?

Para no ser menos que Susana, Yuyito aclaró que ella también visitará la Casa Rosada. La fecha elegida será el próximo 22 de octubre, fecha en la que el mandatario cumplirá 54 años.

Yuyito González, tras su visita al Congreso: "Tengo ganas de mudarme a la Quinta de Olivos"
Yuyito González reveló que entrevistará a Javier Milei en octubre.

Yuyito González reveló que entrevistará a Javier Milei en octubre.

“El día del cumpleaños voy a ir a la Casa Rosada. Es un lugar simbólico. Ya le dije, ya arreglamos”, comentó la exvedette, que ya estuvo en la Quinta de Olivos comiendo junto a otros funcionarios. Su hijo Stéfano también estuvo en la quinta presidencial, ya que forjó una amistad con el mandatario.

Cabe recordar que a Yuyito no le gustó nada el comentario que hizo Susana antes de la entrevista con el presidente cuando lo definió como “enamoradizo” y la exvedette remarcó que no es así, que solamente esté enamorado de ella: “Susana Giménez dijiste ‘qué enamoradizo el presidente’. Me hizo ruidito, se los tengo que confesar. No es enamoradizo el presidente, el presidente está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él. Es una relación sólida, sana, hermosa y firme. O sea, que ‘enamoradizo’ no, por favor”.