Yuyito González confirmó su romance con Javier Milei
Al inicio del programa, Facundo Ventura no dudó en preguntarle a González sobre su romance con Milei. La conductora respondió sin titubear: "Confirmamos romance, sí, ya está".
La exvedette describió su relación como "sana, pura, linda, inocente" y agregó: "Estamos enamorándonos". Ante la pregunta del panelista sobre la etapa de la relación y si eran exclusivos, Yuyito confirmó: "Somos novios".
Yuyito González - Javier Milei (2).png
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cita en el ex Centro Cultural Kirchner.
González explicó que no había necesidad de aclaraciones ni restricciones en su relación, ya que ambos están en la misma sintonía y son adultos con experiencia. "No es una exclusividad que vos decís 'vamos viendo'. No, porque somos personas adultas, con experiencia. Si la hacemos, la hacemos serio", mencionó.
La conductora expresó su gratitud por poder vivir una experiencia romántica a pesar de las dificultades y lo atípico de la situación. "Estoy agradecida a Dios, estoy sorprendida", comentó.
LEER MÁS ► El insólito motivo por el que Mirtha Legrand no aprueba el romance de Yuyito y Javier Milei
Cuando se le preguntó qué destacaba de Javier, Yuyito resaltó la calidad de las charlas y la diversión que comparten. "El nivel de conversación que podemos tener es superlativo, también la diversión. Esto creo que es algo que aportó mucho a esto de querer conocerse", señaló.
yuyito.jfif
Yuyito González y Javier Milei, a los besos públicamente.
Sobre la posibilidad de visitar la Quinta Presidencial de Olivos, Yuyito dijo: "Si nada es ilegal, yo no tendría ningún problema. De alguna manera te tenés que relacionar".
González compartió su entusiasmo por su nueva relación, admitiendo que está "contenta" y "de novia", a pesar de que es una palabra a la que no está acostumbrada. "Es muy lindo, hermoso y está bueno intentarlo", afirmó.
Cuando Facundo le preguntó si se veía casándose con Javier, Yuyito expresó su sorpresa. Aunque no tenía planes de matrimonio en mente, reflexionó: "Creo que si uno en una relación llega a esa instancia de sentimiento, es porque realmente te estará pasando algo que querés ponerle más a la relación". Para finalizar, mencionó que no está a favor ni en contra del matrimonio, pero sí abierta a la posibilidad si el amor lo lleva en esa dirección.